Durante su boda, los nervios traicionaron a un novio ya que mientras le entregaba el anillo a la novia se equivocó en su discurso y le prometió a su prometida que le sería infiel.
Sin duda, las bodas son uno de los momentos memorables más importantes para las parejas que deciden consolidar su amor ante la religión que profesan. Sin embargo, para algunos suele ser un momento de mucho nerviosismo, tal como le ocurrió a este novio, quien se equivocó en su discurso.
El momento exacto quedó grabado y se difundió en TikTok, donde de inmediato se volvió viral por lo espontáneo del momento, pero también porque la pareja, incluso el sacerdote que oficiaba la misa, tomó con humor esta equivocación en el discurso del novio.
En la grabación, se observa a la pareja entregarse los anillos mientras decían sus votos, pero cuando al novio le tocaba emitir su discurso, dice “Iresma, recibe este anillo como símbolo de mi amor por ti y que siempre te seré infiel…”
Esta última palabra provocó un sobresalto en la novia, quien junto con el padre y los padrinos de anillos rieron por el chascarrillo del novio, por lo que de inmediato dijo al sacerdote:
“Ya no me quiero casar, padre, Me voy…”, respondió la prometida.
El sacerdote, de inmediato repitió el Padre Nuestro, debido al resbalón del novio durante su discurso.
Posteriormente, la novia publicó su video con la leyenda: “Recomendación, no se pongan nerviosos a la hora de estar en el altar”.
Tras volverse viral, los usuarios de TikTok comentaron a modo de broma en el video que no fue una equivocación del novio en su discurso de su boda, sino un aviso de lo que podría suceder en el matrimonio. Otros en cambio, comentaron que el novio dijo lo de ser infiel en su discurso porque pensaba en “su ganado”.
Algunos más aseguraron que sus familiares tuvieron un caso similar durante su boda y que cumplieron la palabra que dijeron ante Dios. “Lo mismo le dijo mi tía a su esposo de los nervios y mi tío respondió que no era necesario que se lo prometiera.
Bueno, él fue sincero, él sabe que en la casa de Dios no se puede decir mentiras”, se lee entre los comentarios.