El ingenio de un padre fue duramente criticado en redes sociales luego de que se hizo viral un video en el que se observa a un hombre bañando a su bebé mientras lava los trastes.
Y es que mientras el bebé se encontraba en el fregadero, el padre sumergía los platos en la misma agua con jabón, lo que hizo a muchos pensar que no parecía una buena idea.
Algunos aseguran que el bebé podía terminar con una infección por estar en contacto con platos sucios, mientras que otros aseguran que es un poco antihigiénico lavar los platos con el agua del baño del bebé que puede estar llena de orina y otras sustancias.
La grabación fue publicada originalmente en TikTok por la cuenta @martinespinoza24, y ya registra cientos de comentarios tanto a favor como en contra.
“Cuando no está mamá, pero eres un papá experimentado”, escribió el sujeto en TikTok.
“Yo solo veo que le puede dar una infección al niño”, “podrán juzgar mis métodos pero no mis resultados”, “cuando tenga uno, aplicare esa técnica para reducir los gastos del servicio de agua” y “lo más importante es que él ayuda a su esposa, ve a su hija y todo sale bien”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
Tal vez te gustaría leer: Joven ecuatoriana intentó vender a su bebé de seis meses por Facebook
“Yo viendo como el niño se metía las mano a la boca con esa agua sucia le puede dar infección en sus partes íntimas”, detallaron los usuarios de internet.
Cabe destacar que hasta el momento el hombre no ha dado algún otro video explicación acerca de esto, así como la reacción de la madre al ver el video.
Con información de Heraldo