Este video se ha viralizado recientemente, aunque en realidad tiene unas semanas que fue grabado. Se trata de una actuación de Paul McCartney en una fiesta. Sin embargo no es la graduación de una de sus nietas como dicen en redes sociales, sino un evento de la empresa donde trabaja como vicepresidenta su esposa, Nancy Shevell.

La realidad, como dice el video subido en YouTube que ponemos a continuación, es que la fiesta transcurrió en noviembre del año pasado y que no era la graduación de una nieta, sino la fiesta de la New England Motor Freight, donde Shevell, esposa de Paul McCartney es la vicepresidenta.

Él sube al escenario, se quita el saco, le pide a su esposa que se quede a su lado y le comienza a cantar “I Saw Her Standing There”.

Y sin más preámbulo, aquí tienes el video de la espedcial actuación de uno de los “Fab Four”.

SU ESPOSA, NO SU NIETA

Como se pueden ver en videos que se han viralizado tanto en Facebook como en Twitter se dice que el “famoso abuelo” fue invitado al escenario durante la graduación de su nieta y aunque no tenía planeado hacerlo se animó a aventarse un palomazo.

Estas son dos de las publicaciones que han acrecentado la confusión. Cabe aclarar que quien sale en el video con él es su mujer y no una de sus nietas.

Y al abuelo se le ocurrió ponerse a cantar en la fiesta de egresados de la nieta, eso porque en los '60 tenía una banda un poco conocida…

Posted by Ariel Pozzo Seredicz on Wednesday, February 12, 2020

También el mismo video se ha popularizado en Twitter.

Aunque como se puede ver en el tuit, hay alguien ahí que sí explica la confusión respecto a la supuesta nieta.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/viral/vocalista-de-los-beach-boys-pide-boicotear-concierto-en-evento-a-favor-de-la-caceria/

¿Qué tal? Ya sea en una graduación o en la fiesta de tu empresa, debe ser genial que un músico de la talla de Paul McCartney se pare de repente a cantar sus canciones, ¿no te parece?