InicioMundoVideo: Periodista es agredida sexualmente por hombre durante transmisión en vivo

Video: Periodista es agredida sexualmente por hombre durante transmisión en vivo

PUBLICADO

La periodista de España Isa Balado denunció a un hombre que le tocó el trasero sin su consentimiento en medio de una transmisión en vivo; fue detenido y puesto a disposición de la Unidad de Atención a la Mujer y Familias.

Un hombre de 25 años de edad agredió sexualmente a una periodista de España mientras realizaba una transmisión en vivo para “En boca de todos”.

La periodista Isa Balado se encontraba realizando el reporte sobre un asalto a una tienda, cuando el agresor se acercó y la tocó sin su consentimiento mientras le preguntaba para qué canal era el reporte.

Isa Balado, periodista de España, intentó continuar con su trabajo; sin embargo, luego de que el presentador Nacho Abad preguntara por la agresión, la periodista decidió confrontar al agresor.

Tras recriminar si era necesario “tocarle el culo”, le exigió que se alejara de ella, cosa que el agresor hizo, no sin antes intentar acariciarle la cabeza, sin mostrar ninguna pena por sus acciones.

Cabe señalar que el hombre que cometió agresión sexual contra la periodista de España ya fue detenido.

“¿Me tienes que tocar el culo?”: Periodista enfrenta a su agresor en vivo

La periodista Isa Balado enfrentó al hombre que la agredió sexualmente en medio de una transmisión en vivo.

Si bien la periodista intentó ignorar el hecho mientras realizaba su trabajo, al ver que su compañero Nacho Abad también estaba indignado ante el hecho, la preriodista confrontó al hombre de 25 años, que es de nacionalidad rumana.

Y es que en videos que circulan en redes muestran el momento en el que el agresor se dirige a la periodista sin ningún disimulo y le toca el trasero.

“Por mucho que quieras preguntarnos de qué canal somos, ¿de verdad me tienes que tocar el culo? Estoy haciendo un directo y estoy trabajando. Me gustaría que me dejaras trabajar” – ISA BALADO, PERIODISTA DE ESPAÑA.

https://twitter.com/EnBocaDe_Todos/status/1701564756409151520

La agresión sexual que sufrió en vivo generó indignación entre compañeros y personajes de la vida pública de España, como la ministra de Igualdad, Irene Montero, que recordó que ”los tocamientos no consentidos son violencia sexual” y expresó su apoyo a la reportera.

Agresor asegura que no tocó a periodista pese a video; fue detenido por autoridades de España

Pese a que en el video se puede ver claramente que el hombre de 25 años tocó en el trasero a la reportera de España, el agresor le dijo a Balado que en ningún momento la tocó.

En la misma transmisión la periodista le pide que la deje continuar con su trabajo, mientras se alejaba, el hombre le sacude el cabello, otra vez, sin consentimiento de Isa Balado.

En una segunda transmisión, la reportera comparte que el hombre que la agredió estaba molestando a otras mujeres en la calle al intentar chocar las manos con ellas.

Al ver que hablaba de él, el agresor se volvió a acercar para insistir en que no la tocó y le pidió “decir la verdad”, ante la mirada de indignación de la periodista.

https://twitter.com/policia/status/1701574669617217739

Cabe señalar que el hombre de 25 años fue detenido por la policía en la zona momentos después de los hechos capados en video.

Te puede interesar: Recibe amenaza de muerte funcionaria que denunció al consejero jurídico de Sheinbaum por abuso sexual

Asimismo, la Jefatura Superior de Policía informó que el agresor fue trasladado a la Unidad de Atención a la Mujer y Familias (UFAM), esto tras la denuncia formal interpuesta por la periodista de España, quien compartió con las autoridades que el hombre le dio una palmada en el trasero y luego le tocó el cabello.

(Con información de www.sdpnoticias.com)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bill Gates donará la mayoría de su riqueza valuada en 200 mil mdd para salvar vidas durante los próximos 20 años

El multimillonario Bill Gates recién anunció su intención de destinar la mayor parte de...

Claudia Sheinbaum se suma a otros líderes del mundo y felicita al nuevo papa León XIV

La presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo felicitó a Robert Prevost por su elección...

Adrián Marcelo invita a José Ramón Fernández a drogarse y crítica a David Faitelson

Apenas ayer informamos por este portal la acalorada polémica que tuvieron los periodistas deportivos...

Respalda Mara Lezama liderazgo de Estefanía Mercado y destaca avances del gobierno de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de mayo de 2025.— En el marco de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bill Gates donará la mayoría de su riqueza valuada en 200 mil mdd para salvar vidas durante los próximos 20 años

El multimillonario Bill Gates recién anunció su intención de destinar la mayor parte de...

Claudia Sheinbaum se suma a otros líderes del mundo y felicita al nuevo papa León XIV

La presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo felicitó a Robert Prevost por su elección...

Adrián Marcelo invita a José Ramón Fernández a drogarse y crítica a David Faitelson

Apenas ayer informamos por este portal la acalorada polémica que tuvieron los periodistas deportivos...