Perrita desentierra a su cachorro muerto
Perrita desentierra a su cachorro muerto

Este video conmoverá probablemente a todo el mundo. Una perrita intenta de manera desesperada revivir a su cachorro, el cual ha fallecido e incluso está enterrado.

La desesperación de esta perrita es la de cualquier madre probablemente al ver que su hijo o hija no responde cuando por todos los medios intenta que dé señales de vida y por ello se ha viralizado.

Esta es una perrita de nombre Kookie, y vive en un pueblo de Filipinas. Dio a luz a seis cachorros, noticia que hizo felices a sus dueños. Sin embargo no todo fue risas, ya que uno de esos cachorritos nació muerto.

Debido a ello al cachorrito lo enterraron.

Sin embargo aquí es donde la parte más triste.

La perrita Kookie no quedó conforme con el entierro de su cachorrito. Y fue ahí cuando con desesperación comenzó a cavar para desenterrarlo. Y no conforme con eso buscó por todos los medios hacerle mimos y cariños, para que de alguna manera su cría reaccionara. Pero esto no iba a ocurrir jamás, pues ya no cointaba con signos vitales.

Lo lamía, lo empujaba, lo movía y sollozaba mientras veía como pese a todo no podía lograr que su cachorrito “despertara”.

Aquí te dejamos el desolador video, que a casi todo el mundo está haciendo llorar.

🐶😭 Perrita desentierra a su cachorro e intenta revivirlo

🐶😭 Perrita desentierra a su cachorro e intenta revivirloUna labrador de tres años de nombre Kookie protagonizó uno de los momentos más desgarradores en redes sociales al intentar resucitar a su cachorro, luego de que lo sacara de su tumba.La perrita dio a luz a una camada en Zamboanga, Filipinas; sin embargo, al día siguiente sus dueños despertaron por sus fuertes ladridos, quien les alertaba que uno de sus cachorros había fallecido.Tras ello, su dueña decidió enterrar al cuadrúpedo en su patio trasero, pero horas después Kookie se acercó a la tumba y comenzó a desenterrar frenéticamente a su bebé muerto.🎥 No cuento con los derechos del video

Posted by Reportando-t on Thursday, May 21, 2020

Te puede interesar: Perrita enferma se aferra a su dueño antes de ser abonada con sus cachorros

¿Qué opinas del video? Seguro que como muchos soltaste una o más lágrimas. No cabe duda que para cualquier madre de cualquier especie siempre será muy difícil aceptar que se ha ido un hijo.

Esperemos pronta resignación para Kookie y su familia, quienes se nota también sintieron la pérdida del cachorrito. Sin duda este es uno de los videos más tristes que nos ha dejado la cuarentena por Covid-19 o coronavirus. ¿O no?