Video: Perritos hacen divertida videollamada con su dueño y se viralizan

42
Foto: La gente puede caer fácilmente en estos fraudes.

Comentarista deportivo de la BBC, Andrew Cotter hizo una videollamada de “trabajo” con sus dos adorables perros y se hizo viral. 

En las imágenes compartidas en YouTube por Andrew Cotter, un comentarista deportivo de la BBC, se puede observar cómo usa esta herramienta para llevar a cabo una videollamada “de negocios” con sus dos adorables perros de raza labrador llamados ‘Olive’ y ‘Mabel’.

El video comienza con Cotter dándole la bienvenida a los dos perros a esta videollamada. ‘Olive’ salió en la pantalla de manera calmada mientras que ‘Mabel’ estaba conectada pero tomándose su tiempo.

MIentras que ‘Mabel’ aparentemente no tenía inconveniente alguno en mostrar su falta de interés, mirando hacia un lado como si tuviera mejores cosas que hacer. “Esta es una de las cosas que tengo que mencionar, la falta ocasional de concentración”, dijo Cotter.

“Bueno, tenemos esa conducta inapropiada con Kevin el Doberman de contabilidad también”, se oye decir al comentarista deportivo, que pasó a abordar “temas importantes” relacionados a sus peludos colaboradores como la destrucción de los sofás y las 193 ardillas que han perseguido sin atrapar ninguna.

Pero al parecer a ‘Mabel’ no le gustó nada de la videollamada y apagó su cámara a la mitad de la conversación.

Segundos después la mascota volvió a aparecer, pero ahora sosteniendo su conejo de de peluche entre sus dientes, mordisqueando al mismo tiempo que ignoraba a su dueño.

También te puede interesar: Prometidos piden comida para perritos como regalo de bodas para donarla

Finalmente, el dueño de los perros decidió darle una segunda oportunidad a ‘Mabel’ pero su sorpresa fue que al activar los micrófonos, la mascota empezó a quedarse dormida.