Un tierno perrito al quedarse afuera de su casa, llega y toca el timbre de la puerta principal para que los dueños lo dejen entrar.

Todo aquel que haya tenido perritos, sabe que solo están atentos para salirse y correr cada vez que se abre la puerta o el portón de la casa, o simplemente ellos mismos hasta saben abrir la puerta. Pero pocos saben llegar y tocar el timbre para que los dejen entrar.

Perrito del futuro

La mayoría de los perros rasguña la puerta, o ladra desencolado en la puerta, pero este can revolucionó la forma de pedir que se le deje ingresar a casa.

Un perro en Estados Unidos al verse fuera de casa, no tuvo más opción que tocar el timbre  a la mitad de la noche después de haberse quedado accidentalmente en el exterior. Su acto fue grabado por una cámara de seguridad y se volvió viral en redes sociales.

Cuando Robert Fox echó llave a la puerta de su hogar ubicado en la ciudad de McDonough, en el estado de Georgia, olvidó revisar que su can estuviera dentro, quien terminaría recordando luego de que lo despertara a las 2 de la madrugada a timbrazos.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios