Ahora que llegaron las vacaciones de verano muchos padres no saben qué actividades elegir para divertir y mantener ocupados a sus pequeños, por lo que una pollería de Campeche se le ocurrió una útil y divertida idea que ya es una realidad.
Y es que ofrecen un curso para aprender el oficio de la “Pollería Roger”, dónde podrá aprender a realizar algunas de estas actividades:
*Corte básico
*Despellejado
*Marinados
*Fileteado para vuelta y vuelta (ancas y pechuga)
*Corte americano
*Milanesas semi preparadas
*Deshuesado de pechuga y piernas
*Pechuga mariposa
*Para asadero
Aunque parece una broma, aseguran que es real aunque los cupos son limitados. Asimismo, explican que los jóvenes aprenderán a tratar a la clientela, con frases como “¿Qué va a llevar jefa?”, “¿Cómo le hago su pollo patrona?”.
Finalmente, los encargados aseguran que los instrumentos y el apodo del nuevo encargado corre por su cuenta y que con terapia psicológica aprenderá a fortalecer su autoestima para que el bullying no les afecte.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Cristian Castro sorprende en redes con extravagante “look”
Las reacciones en redes no se hicieron esperar pues muchos padres quedaron encantados con la idea, pues aseguran que se trata de una alternativa diferente a las actividades de deportes o recreación a la que suelen inscribir sus hijos durante estos meses lejos de la escuela.
Asimismo, hubo quienes mostraron preocupación ante la posibilidad de que sus pequeños hijos estén manejando cuchillos afilados por lo que no se atreven a inscribirlo tan chicos en este tipo de actividades.
Con información de El Universal