Video: Recrea recetas de películas de Disney en la vida real

Recrea recetas de Disney
Recrea recetas de Disney

Este video seguramente te despertará el apetito. Recetas de cintas de Disney fueron traídas al mundo real. Sí, así como lo lees. La comida que has visto cómo preparan en películas animadas fue preparada por una entusiasta mujer amante de la cocina.

El video ya ha circulado por todas las redes sociales y se ha viralizado.

¿Recuerdan esa sopa que Remy, la rata de Ratatouille comienza a preparar y que termina causando sensación en el restaurante de la película y que todos creen que quien la hizo fue Lingüini? Pues esa es una de las recetas que esta cocinera experta prepara.

Pero no es la única.

¿Recuerdan esa pasta que comen los enamorados en La Dama y El Vagabundo? Bueno, pues aquí tenemos una versión de la misma.

Ratatouille Disney
Ratatouille Disney

¿Se acuerdan de ese momento en el que le enseñan a Lingüini sobre cómo apreciar un buen pan en Ratatouille? Donde le dicen que aprenda a escuchar cómo cruje el pan. Pues bueno, también realiza otra receta inspirada en la cinta.

Y hay más. Pero para qué te lo contamos. Mejor ve el video por ti mismo, para que se antoje lo que cocina esta experta y te animes a prepararlo.

https://twitter.com/Thelnteresting/status/1260813132311609344?s=20

Te puede interesar: Méxicano dirigirá la nueva película de Disney: “Robin Hood”

¿Qué otras recetas de películas te gustaría que se volvieran realidad? Habrá que estar atentos a ver si suben más videos de este tipo, ya que al menos este, está rompiendo internet y antojando a todo el mundo. Anímate a preparar estas recetas.