Video: Revelan cómo se hace la salsa de KFC en Tik Tok; clientes se horrorizan

Revelan en Tik Tok receta secreta de KFC
Revelan en Tik Tok receta secreta de KFC

El video ha causado tal sensación que ha dejado horrorizados a miles de internautas, ya que jamás imaginaron tal atrocidad en la receta secreta de KFC. 

A través de redes sociales circula un video de un supuesto trabajador de la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) que muestra la manera de cómo se hace una de sus famosas salsas.

Un usuario identificado como @cheddar4.7 difundió un video que ha generado impacto en los consumidores a tal grado que fue eliminado de la plataforma de Tik Tok.

Hasta el momento, se desconoce el motivo o las causas que orillaron a dar de baja el contenido, sin embargo el material fue descargado y compartido en YouTube.

¿Cuál es el famoso procedimiento?

Para empezar, la base de este producto es una pasta de color marrón hecha con los resto de pollo que quedan en la freidora tras cocinar la carne, según explica el tiktoker en su video.

A dicha masa se le añade agua y un polvo blanco sin especificar. La extraña mezcla resultante se mete en el horno durante unos 20 minutos y posteriormente se deja enfriar hasta que adquiere una textura espesa y gelatinosa, se explica en TikTok.

Por último todo se reparte en botes pequeños color rojo, que llegan a los consumidores que acuden a comprar a KFC.

Lo eliminan de Tik Tok

El video se hizo viral rápidamente en la red social, sin embargo, antes de ser eliminado superó las 600 mil vistas.

Cabe señalar que los comentarios negativos no se han hecho esperar. Incluso hay quienes califican el procedimiento como “aterrador” y que “nunca más” volverán a comprar ni pasar a un KFC. ¿Tú lo harías?