Las redes sociales cada día sorprenden más con historias insólitas, algunas incluso de engaño y desamor.
Así le ocurrió a David Blanco, un joven originario de Veracruz, quien quedó boquiabierto cuando su novia le confesó que estaba embarazada, pero era imposible pues él se había realizado la vasectomía.
“Un día te dice que está embarazada y ni ped* se veía venir, pero el doctor les informa que era un embarazo psicológico. Descubres que ahorita no te ves siendo papá y decides hacerte la vasectomía, por azares del destino no le dices”, comparte el joven.
Contrario a lo que pensarían que había sido “un milagro”, la historia incluye una traición pues su novia habría estado con su mejor amigo, siendo el bebé que esperaba de él.
“Preguntas algo histérico que de quién era y no te dice, pero después te enteras que era de tu mejor amigo de ese entonces que te llevabas con él desde la primaria”, expresó.
Pero el caso no quedó ahí, y es que el joven tuvo que mudarse de su natal Veracruz a Puebla, pues la joven continuaba pidiéndole que se hiciera cargo de sus supuestos hijos, los cuales ya eran dos.
Tal vez te gustaría leer: Buscan a automovilista que arrolló a un perro en Cancún
“Cada año te busca y te dice que, si tu quieres, sus dos hijos pueden ser tuyos (porque ya son dos) y no vuelves a tener novia desde ese día, ya casi cumples 9 años soltero porque cada que quieres salir con alguien, busca la manera de arruinarlo”, expresó David.
Sin duda, luego de conocer su historia, cientos de usuarios se mostraron sorprendidos y dieron mensajes de empatía para el joven.
Con información de Plumas Atómicas