Un hombre en situación de calle fue captado lanzando un ladrillo a una niña de apenas 3 años que resultó con una fractura de cráneo.
Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que un hombre en situación de calle lanzó un ladrillo a una niña, la cual cayó al suelo inconsciente tras la agresión.
Los hechos ocurrieron en el distrito de La Victoria en Perú, cuando Yiovana Ocsa, de 24 años, madre de la pequeña agredida, salió como cada día a vender jugo de frutas junto a su pequeña de 3 años.
Pero a pocas horas de terminar la venta, un hombre en situación en calle, que se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia nociva, vio a la niña de lejos y tomó un ladrillo que se encontraba en la calle.
Niña cae inconsciente tras golpe con un ladrillo
Fue así que cuando el hombre se encontraba a escasos metros de la niña, el hombre le lanzó el ladrillo fuertemente y cayó inconsciente al suelo.
Se trata de Walter Recova, un sujeto que le lanzó un ladrillo a la cabeza de la pequeña, el cual ya fue señalado anteriormente por lanzar piedras a las personas de la zona.
Tras la agresión, la madre de la niña se trasladó al Hospital de Emergencias Pediátricas de La Victoria, donde los doctores indicaron que la menor tenía una fractura de cráneo debido al fuerte golpe que recibió con un ladrillo.
Debido a esto, la niña fue intervenida quirúrgicamente y ahora se encuentra ingresada a cuidados intensivos, donde se espera que se recupere en los próximos días.
Horas antes el sujeto golpeó a una mujer
Luego de que el video se volviera viral, la mujer fue entrevistada por diversos medios de comunicación, en los que indicó que el hombre tiene señalamientos por ser agresivo y golpear a las personas que se cruzan a su paso.
Sobre la agresión a su niña de 3 años fue blanco, indicó que interpondría una denuncia a las autoridades para que vaya a la cárcel y deje de agredir a las personas sin motivo alguno.
Cabe destacar que las autoridades comenzaron con la búsqueda del hombre, por lo cual comenzaron a seguir su avance del día de la agresión con las cámaras de seguridad de la zona.
Al revisar las grabaciones, se percataron de que antes del ataque con ladrillo a la niña, el hombre también fue captado pateando y golpeando a una mujer embarazada.
Finalmente la policía lo encontró en la cuadra 17 de la calle Francia para trasladarlo a la comisaría de Apolo. Además se dice que estaba bajo los efectos de alguna droga cuando decidió atacar con un ladrillo a una niña de 3 años, según medios locales.
