InicioMás NoticiasEntretenimientoVideo: Tatiana critica el reguetón; dice que sus letras son misóginas

Video: Tatiana critica el reguetón; dice que sus letras son misóginas

Publicado el

La cantante Tatiana, conocida sobre todo por sus temas para el público infantil, ha salido a criticar al reguetón. Acusa que las letras de este género musical son misóginas y denigran a las mujeres. Incluso pide un tipo de regulación.

La artista conocida como “la reina de los niños” mencionó en una entrevista que incluso sería buena idea que existiera una ley que censurara el género en algunos lados.

“Sí me gustaría –una ley– porque lo escuchas en todos lados. De repente estás en un restaurante y no tienes por qué estar viendo algo que no debe tu familia o escuchando una letra misógina”, puntualizó Tatiana.

Dijo que si bien está a favor de la libre expresión y contra la censura, la cantante considera necesario hacer algo contra la misoginia y el maltrato hacia la mujer.

“Es ilegal no se debería de poner. Ahora, si lo quieren poner en redes sociales pues eso está abierto, pero en radio, prensa y televisión sí tiene que haber una regulación y una censura”, remarcó Tatiana.

Este es un fragmento de la entrevista a la cantante originaria de Monterrey, Nuevo León, que fue retomada por el programa de televisión matutino, “Sale el sol”.

Cabe recordar que Tatiana volvió a los escenarios apenas este pasado 30 de mayo, en un concierto en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Y es que no olvidemos, estos eventos estaban suspendidos a causa de la pandemia.

Te puede interesar: VIDEO: Fraile baila reguetón para evangelizar a usuarios de TikTok

No cabe duda que las declaraciones de la cantante causarán polémica. ¿Qué te parece? ¿Sí son misóginas las canciones de este género? ¿Crees que se deban regular las letras del reguetón o hasta impedir que suenen las canciones en la radio y la televisión tal como propone la regiomontana?

Con información de Sin Embargo.

spot_img

Noticias recientes

Descubren que obispo de San Diego, California viajaba a un burdel en Tijuana y gastó un mdd de su iglesia

Un obispo católico de San Diego, California, es investigado por presunta malversación de fondos...

Mara Lezama y Estefanía Mercado colocan a Playa del Carmen como epicentro global de la gestión de riesgos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de febrero de 2026.— Con la participación de...

Video: Toñita de “La Academia” se somete a cirugía estética en los ojos para rejuvenecer

La cantante Toñita, recordada por su participación en el reality musical La Academia, reapareció...

AMEXME Riviera Maya refrenda confianza en el Caribe Mexicano y destaca coordinación institucional ante hechos recientes

Playa del Carmen.- La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) capítulo...

Noticias relacionadas

Christian Nodal niega abandono y culpa a Cazzu por no poder ver a su hija

El cantante Christian Nodal volvió a colocarse en el centro de la conversación pública...

Shakira, Mariah Carey y Oasis lideran lista de nominados al Salón de la Fama del Rock 2026

La lista de candidatos para el Salón de la Fama del Rock de 2026...

Video: Chofer embiste camioneta y evita ataque armado contra autobús en Guadalajara, Jalisco

Un chofer de autobús evitó un posible ataque armado luego de que sujetos a...