Las redes sociales no perdonaron a una influencer luego de que se probó ropa artesanal y finalmente ante la falta de dinero decidió no comprarla.
Y es que al parecer, la mujer intentó el típico negocio de “pagar con fotos y menciones”, en lugar de darle dinero real a los artesanos, algo que sin duda ofendió a muchas personas, pues incluso la influencer se tomó varias fotografías con la pieza.
Al parecer, fue la pareja de la influencer la que compartió el video en el que se le va a la mujer probando las prendas.
Y es que muchos de los influencer aprovechan de posar con las prendas con el propósito de compartir la fotografía en sus redes sociales, lo cual se tomaría como una manera de pedir que ayuda para el comercio local.
Tal vez te gustaría leer: Modelo de OnlyFans intenta recaudar dinero para incendios de Hawái y sale mal
Asimismo, la influencer aseguró que no compró la prenda porque a su pareja le pareció “caro”, por lo que luego habría intentado adquirirla a través de un “intercambio”.
“Esta gente es la mas naca, se creen influencer o millonarios y no tienen para pagar un poncho,estoy seguro que apenas logran pagar el credito de las tarjetas, que asco la gente que aparenta”, aseguró un usuario en redes sociales.
Con información de Milenio