InicioMás NoticiasEntretenimientoVIDEO VIRAL: Mexicana viaja a Estados Unidos para apoyar a Johnny Depp...

VIDEO VIRAL: Mexicana viaja a Estados Unidos para apoyar a Johnny Depp durante su juicio contra Amber Heard

Publicado el

Estados Unidos.- En redes sociales se vitalizó un video de Julia Morales, una mexicana que vive en Sinaloa, y viajó hasta el estado de Virginia, en Estados Unidos, para apoyar a su ídolo Johnny Depp.

En diferentes clips que subió a su TikTok, puede observarse a Julia con una bandera de México mientras estaba afuera de los tribunales donde se lleva a cabo el juicio entre el actor de Piratas del Caribe y Amber Heard.

@taishabelle

#dúo con @thedirens.journalling aquí está @ellycarrada 😍😍🫶🏻🫶🏻 no supe qué más gritar solo eso me salió del alma jaja mi grito con llanto de la emoción pero si me escucho estoy segura #johnnydepp ♥️♥️🇲🇽🇲🇽 🏴‍☠️🎩10/6 🫶🏻

♬ original sound – ✨ – ✨

En este video, incluso puede escucharse que la mexicana grita “Te amo Johnny” mientras enseña orgullosa el momento en que el actor dice “ellos son mis parientes, todos son parientes”, después de dar las gracias a sus fans.

Con el usuario de @taishabelle Julia contó que todos los contratiempos que vivió para llegar hasta Virginia valieron la pena, pues consiguió su objetivo: tener a Johnny a tan solo unos metros de ella.

En otro video también puede observarse que cuando Amber Heard salió del tribunal fue abucheada por toda la multitud.

También te puede interesar: Video: Paulina Rubio acusa a un guardia de seguridad de tocarla inapropiadamente

En 2016 Depp y Heard se separaron y tan solo unos meses después ella aseguró que había sido víctima de violencia por parte del actor, motivo que le costó a Johnny la pérdida de varios contratos con películas taquilleras como Piratas del Caribe y Animales Fantásticos.

Después de esto, el actor demandó a Amber Heard por difamación por una cantidad de 50 millones de dólares.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Capturan a los “Contadores”, presuntos operadores financieros de La Unión Tepito en Cuernavaca, Morelos

Autoridades de Morelos confirmaron la detención de dos presuntos operadores financieros de La Unión...

Detienen a tres cubanos y un mexicano con drogas y 75 mil dólares en Cancún

Se informó que durante una revisión en Cancún fueron detenidos cuatro hombres, tres de...

Mueren al menos 20 personas y cientos quedan damnificadas por las lluvias torrenciales en Brasil

Al menos 20 personas murieron, decenas están desaparecidas y más de 400 debieron abandonar...

Rafael Amaya interpretará a “El Chapo” Guzmán en la serie contada por Emma Coronel

El reconocido actor mexicano Rafael Amaya, de 48 años, regresará a la pantalla chica...

Noticias relacionadas

Capturan a los “Contadores”, presuntos operadores financieros de La Unión Tepito en Cuernavaca, Morelos

Autoridades de Morelos confirmaron la detención de dos presuntos operadores financieros de La Unión...

Rafael Amaya interpretará a “El Chapo” Guzmán en la serie contada por Emma Coronel

El reconocido actor mexicano Rafael Amaya, de 48 años, regresará a la pantalla chica...

Video: Deja al menos 14 personas lesionadas volcadura de autobús de pasajeros en Veracruz

Durante la noche de este lunes 23 de febrero, se registró la movilización de...