Con la intención de poder acercar a familias yucatecas que tienen a sus hijos en Estados Unidos, y a quienes en algunos de los casos no han visto en más de 20 años, el gobernador Mauricio Vila Dosal se reunió con varias personas, quienes le entregaron obsequios que el mandatario dará personalmente a los paisanos que viven del otro lado de la frontera.

Por ello el mandatario yucateco recibió a un nutrido grupo de adultos mayores que tienen a sus hijos residiendo desde hace décadas en Estados Unidos.

Estas familias envían desde dulces típicos yucatecos, hasta guayaberas para sus hijos, para que les sean entregados de manera personal por Vila Dosal, quien pronto acudirá a una gira por Estados Unidos donde planea entrevistarse con migrantes originarios de la entidad que gobierna.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/yucatan/video-helicoptero-adquirido-por-gobierno-de-vila-logra-su-primer-rescate/

Con estas acciones el gobierno de Yucatán sigue acercando a las familias pese a que como en estos casos, la distancia física es muy grande.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.