La polémica rodea nuevamente a Niurka Marcos, quien recientemente habría predicho la detención de Aleska N tras su salida de ‘La casa de los famosos All-stars’ y ahora enfrenta acusaciones legales por habitar presuntamente una casa de manera ilegal junto a su pareja.
Aunque la cubana se encuentra confinada en el reality show ‘La casa de los famosos All-stars’, las denuncias en su contra no han pasado desapercibidas.
De acuerdo con el periodista Javier Ceriani, Niurka estaría ocupando una vivienda en Mérida, Yucatán, sin el consentimiento de las propietarias legales, lo que ha generado una controversia legal que podría derivar en una demanda formal.
Te puede interesar: Multan a Niurka por no usar el cinturón de seguridad en Mérida
¿Cómo inició el conflicto legal de Niurka?
Según reveló Ceriani en su canal de YouTube, la vedette se habría mudado a la casa gracias a un acuerdo con su abogado, quien le facilitó el acceso al inmueble sin el consentimiento de las verdaderas dueñas.
La propiedad, que pertenece a la madre y a la tía del abogado de Niurka, estaba deshabitada, por lo que el jurista decidió alquilarla a la famosa sin notificar a las copropietarias.
“La mamá del abogado tenía una casa en Mérida con su hermana. Las dos eran dueñas de la casa. Paquito ve que la casa está desocupada y mete a Niurka sin permiso”, detalló Javier Ceriani en su programa.
La denuncia indica que Niurka y su pareja no solo ocuparon la casa, sino que también hicieron uso de los muebles, electrodomésticos y otros enseres sin autorización. Entre los artículos que permanecen en el domicilio se encuentran una estufa, un refrigerador, ventiladores y un microondas.
La tía del abogado, quien es una de las legítimas propietarias, habría presentado una demanda legal tras intentar ingresar a su casa y descubrir que estaba siendo ocupada por personas desconocidas.
Según el documento legal, la copropietaria intentó recuperar sus pertenencias, pero se le negó el acceso debido a la falta de documentación oficial que acreditara su propiedad en ese momento.
“La señora está viviendo hace dos años sin consentimiento de mi madre. A esa casa le han sacado un provecho, hacen fiestas. Se está haciendo un uso terrible de la casa”, declaró el hijo de una de las dueñas durante la entrevista con Ceriani.
Además, en la denuncia se señala que la renta mensual del inmueble asciende a 20 mil pesos, pero las propietarias no han recibido ningún pago durante los dos años que Niurka ha permanecido en la vivienda.
Hasta el momento, Niurka no ha hecho declaraciones públicas sobre las acusaciones, ya que permanece aislada dentro del reality show de Telemundo.
Sin embargo, se espera que la vedette o su equipo legal responda a las acusaciones una vez que tenga conocimiento de la denuncia.
Con información de Milenio.