Mérida, Yucatán.-Por error una vendedora de comida de Facebook publicó sus dos últimas órdenes de pescado en 6 pesos en vez de escribir 60 pesos y aprovechando la situación, una mujer la obligó a respetar ese precio; por eso la apodaron #Lady6Pesos o #LadyGandalla.
En Mérida, Yucatan, la señora Silvia Kantun se convirtió en tendencia de redes sociales por aprovecharse del error de la señora María May, que vende comida por Facebook.
La señora, publicó en sus redes sociales dos órdenes de pescado frito que eran las últimas para acabar su jornada pero en lugar de escribir que costaban 60 pesos, solo puso 6 pesos porque le faltó colocar el “0”.
Silvia Kantún obligó a la señora María May a venderle las dos órdenes de pescado en 6 pesos cada una, más un envío de 5 pesos, que sumaban 17 pesos.
No conforme con abusar de la situación, Silvia Kantún se burló de doña María, quien tuvo que enviarle el pedido con gran pesar, porque se le fueron parte de las ganancias del día por esa señora aprovechada, que no tardó en ser tundida en redes sociales y atacada por usuarios que la apodaron #Lady6Pesos o #LadyGandalla.
También te puede interesar: Pide que respeten un precio en euros de una prenda, la llaman ‘Lady Profeco’
Los usuarios no dejaron de apoyar a doña María e incluso uno de ellos le regaló pizzas como muestra de solidaridad.