Quiere PRI encabezar candidaturas comunes con PVEM y Panal
Carlos Sobrino Argáez, presidente estatal del PRI, aseguró su partido está en negociaciones con el Partido Nueva Alianza (Panal) y con el Verde Ecologista de México (PVEM) para que sea el tricolor quien encabece las candidaturas comunes, de acuerdo al convenio de coalición.
Q
Quinta Fuerza - Miriam Barrios·

Mérida, Yucatán.- Carlos Sobrino Argáez, presidente estatal del PRI, aseguró su partido está en negociaciones con el Partido Nueva Alianza (Panal) y con el Verde Ecologista de México (PVEM) para que sea el tricolor quien encabece las candidaturas comunes, de acuerdo al convenio de coalición.
El PRI ya designó a los candidatos que irán en solitario, los que tildó de “ganadores”.
“Tenemos 106 candidatos competitivos en todo el estado: 15 candidatos a diputados locales de capacidad probada, un candidato al Senado con cartas nacionales de primer nivel y un candidato al quinto distrito, que también que es reconocido por su trabajo”, atajó.


