VIDEO: ¿Quién tiene razón? Vecina de Mérida encajona auto de Total Play “por estorbarle”

47
VIDEO: ¿Quién tiene razón? Vecina de Mérida encajona auto de Total Play
VIDEO: ¿Quién tiene razón? Vecina de Mérida encajona auto de Total Play "por estorbarle"

Mérida, Yucatán.-Altos niveles de estrés maneja esta vecina de Mérida, Yucatán, que decidió encajonar a un auto de Total Play y armar un esándalo porque presuntamente “le estorbaba en su entrada”, aunque en un video difundido en redes sociales se alcanza a apreciar otra cosa.

Un usuario de redes sociale publicó el bochornoso momento en que una señora encajonó la unidad de Total Play donde se desplaza él para hacer sus instalaciones, por estacionarse donde a la señora no le pareció.

La quejosa gritaba que es su entrada y como tal, tenía el derecho de colocar su propio auto ahí, aunque parece ser que alevosamente se estacionó muy cerca de la unidad de Total Play para no dejarla salir, pues enfrente había una camioneta, por lo que quedó atrapado temporalmente.

En los videos publicados por el usuario se ve lo ocurrido y se nota la señora muy molesta diciendo que otro sujeto le “mentó la madre” y fue grosero.

“Cuidado cuando se estacionen en la 69 por 36 y 38 del Centro”, advirtió el trabajador de la empresa de telecomunicaciones.

También te puede interesar: Video: Ex empleada de Dunkin Donuts exhibe cuántas donas se tiran al día

Aunque a primera vista parece que la intolerante es ella, ¿Quién tendrá la razón? Como sea, la civilidad debería de estar por encima de todo para evitar conflictos o grescas entre ciudadanos.