InicioSaludCoronavirusSenadora de Morena organiza foro sobre alternativas para Covid-19 con Jaime Maussan

Senadora de Morena organiza foro sobre alternativas para Covid-19 con Jaime Maussan

Publicado el

Jaime Maussan es un exprto en OVNIS. Eso todos lo sabemos, pero al parecer ahora también es un experto ¿en Covid-19? Eso parece, y es que él será uno de los especialistas de un foro sobre alternativas de tratamiento contra el coronavirus. El cual está siendo organizado por una senadora del partido Morena. 

La senadora en cuestión es Lucía Trasviña Waldenrath, que representa a Baja California Sur y quien ha organizado un foro en el Senado sobre terapias alternativas ante el Covid-19 o “curas milagrosas”. Y Jaime Maussan es uno de los ponentes.

En el cartel, que se puede ver a continuación, el experto OVNI aparece además como alguien que “documenta casos de pacientes con Covid-19 e Hydrotene”.

Este es el tuit mediante el cual la senadora hace la invitación.

https://twitter.com/Luciatraswbcs/status/1330014288950398976?s=20

Aquí se aprecia mejor la invitación al foro que será este día, en unas cuantas horas.

Jaime Maussán es ahora un experto en temas Covid-19, o al menos así lo presentan en un foro en el Senado
Jaime Maussán es ahora un experto en temas Covid-19, o al menos así lo presentan en un foro en el Senado

REACCIONA INTERNET

Las reacciones una vez que se supo la noticia fueron variadas, pero la mayoría fueron críticas a la senadora, que es quien organiza y promueve el evento. Y es que siendo el Covid-19 un tema muy serio esta ocurrencia no es bien vista.

De entrada le dijeron a la senadora que no le dé publicidad a un pseudocientífico.

Hay quienes dicen que Jaime Maussan va ¡por el puesto de Hugo López-Gatell! ¿Será?

Alguien más señala que no nos debe extrañar. Esto es México. Y todo es posible.

https://twitter.com/vampiro31245/status/1330970236447825927?s=20

Este tuitero dice que en lugares como Oxford se trabaja a marchas forzadas para mejorar su vacuna y nosotros ya estamos apostándole a una cura milagrosa que promueve Jaime Maussan.

Te puede interesar: Video: Responde Maussan a la confirmación de la existencia de OVNIS

¿Qué opinas de esta senadora de Morerna, Lucía Trasviña Waldenrath, quien organizó este foro sobre “curas alternativas al Covid-19? ¿Crees que es una simple ocurrencia o una grave irresponsabilidad, dada la emergencia sanitaria que vivimos?

spot_img

Noticias recientes

Descubren en México especie de mosasaurio que habitó hace 70 millones de años

Un equipo de paleontólogos de México e Inglaterra descubrió en el noreste del país...

Congreso de El Salvador aprueba propuesta de Nayib Bukele para instaurar la cadena perpetua

La Asamblea Legislativa de El Salvador, dominada por el partido gobernante Nuevas Ideas (NI),...

Video: “Chicharito” Hernández califica el penal fallado ante Cruz Azul como el momento más doloroso de su vida

Luego de cientos de críticas recibidas por truncar el pase a semifinales del Guadalajara...

Activa Gobierno de Estefanía Mercado Operativo Tormenta por intensas lluvias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de marzo de 2026.- El Gobierno de Playa...

Noticias relacionadas

Descubren en México especie de mosasaurio que habitó hace 70 millones de años

Un equipo de paleontólogos de México e Inglaterra descubrió en el noreste del país...

Video: “Chicharito” Hernández califica el penal fallado ante Cruz Azul como el momento más doloroso de su vida

Luego de cientos de críticas recibidas por truncar el pase a semifinales del Guadalajara...

Adulto mayor muere de un infarto mientras le llevaba de comer a su esposa en Torreón, Coahuila

Un hombre de 76 años perdió la vida de manera repentina en calles de...