InicioChihuahuaOfrecen 5 MDP de recompensa por José Noriel Portillo 'El Chueco', asesino...

Ofrecen 5 MDP de recompensa por José Noriel Portillo ‘El Chueco’, asesino de los sacerdotes jesuitas

Publicado el

Tras el terrible asesinato de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas en el poblado de Cerocahui, Chihuahua la fiscalía del estado está en la búsqueda de alias “El Chueco”.

José Noriel Portillo Gill, alias “El Chueco”, sería el presunto responsable de quitarle la vida a los sacerdotes Javier Campos y Joaquín Mora, así como del civil Pedro Eliodoro Palma.

El “Chueco”, al servicio de Joaquín “El Chapo” Guzmán

José Noriel Portillo tiene un historial criminal extenso, aterrorizando a gran parte de la Sierra Tarahumara.

Además es conocido, por encabezar un grupo armado al servicio de “Los Salazar”.

Cabe destacar que entre las víctimas de “El Chueco”, estarían también la comunicadora Miroslava Breach y el activista Cruz Soto Caraveo, esto según información de la periodista Marcela Turati.

Fiscalía ofrece hasta cinco millones de pesos por su captura

https://twitter.com/MannyNews2022/status/1539714480615088130?s=20&t=zL2tNNZsVOxA7_nMZ_YX5w

Autoridades se encuentran tras la búsqueda del sujeto, por lo que ofrecen una recompensa de cinco millones de pesos a quién ofrezca información que ayude a su captura.

Tal vez te gustaría leer: Guía de turistas Pedro Palma fue el tercer asesinado junto a sacerdotes en Chihuahua

Cabe destacar que los responsables del asesinato, se llevaron los cuerpos de los sacerdotes, por lo que las autoridades iniciaron un operativo en Chihuahua para recuperar sus restos y que la congregación pueda darle santa sepultura.

Pobladores de la zona, aseguraron que “El Chueco”, se mantiene resguardado en Cerocahui pero se encuentra fuertemente armado, incluso con lanzagranadas.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Arrestan a una mujer por atacar a “therians” en una reunión masiva en Mérida, Yucatán

La policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arrestó a una mujer tras...

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...

Noticias relacionadas

Video: Hombres roban joyas valoradas en 2 mdp de una tienda en Ciudad Juárez, Chihuahua

Reportan que hombres robaron joyas valoradas en 2 millones de pesos de una tienda...

Encuentran muertos a tres hermanos víctimas de secuestro en Chihuahua

Informan que hallaron muertos a tres hermanos víctimas de secuestro en el municipio de...

Hallan dos cabezas humanas en la ciudad de Chihuahua

Durante las primeras horas de este viernes, personas que transitaban por la entrada principal...