Mara Lezama Espinosa, candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia a la gubernatura de Quintana Roo, y quien va al frente de la mayoría de las encuestas por un amplio margen continúa con su campaña propositiva, cercana a la gente y alejada de grillas y guerras sucias.
La alcaldesa de Benito Juárez con licencia confirma con sus caminatas diarias y en sus visitas casa por casa que tiene un carisma que le genera confianza a la gente, la cual se acerca sabiendo que será atendida y escuchada.

Esta cercanía con la gente, pero a la vez su habilidad para negociar y trabajar con los otros niveles de gobierno le permite tender puentes para consolidar importantes proyectos. Eso hizo con Cancún y Benito Juárez mientras lo gobernó. Y a eso aspira al ganar la gubernatura, tal como lo plantean los sondeos serios. Busca seguir generando propuestas y trayendo inversiones para todo Quintana Roo, ya no solo para un municipio.
Mara Lezama es una gestora, y no comenzó cuando entró a la política sino mucho antes. Como ciudadana y comunicadora ya atendía a la gente, escuchaba sus denuncias y peticiones y las canalizaba con las autoridades en turno para que se les diera alguna solución.
Te puede interesar: Mara Lezama escucha, atiende y gobernará de la mano del pueblo
Posteriormente, ya como funcionaria continuó con esta labor, pero ahora dando soluciones ella misma a estos problemas de la ciudadanía.
Y ahora, tal como dio resultados gobernando Cancún, el destino turístico más importante de América Latina, Mara Lezama espera ganar la gubernatura para que Quintana Roo siga desarrollándose y reactivándose, generando empleos y bienestar para sus ciudadanos.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí