Playa del Carmen, Quintana Roo.-En un acto por demás indignante, la empresa Promotora de Reordenamiento Urbano, con nombre comercial PlayaParq, cerró una rampa para uso de personas con discapacidad con el fin de colocar nuevos estacionamientos de paga.
Parece que a la empresa PlayaParq ya no le alcanza con los millones de pesos que gana por concepto de parquímetros en la zona turística de Playa del Carmen, recursos del bolsillo de ciudadanos y turistas, así es que ahora decidió cerrar una rampa necesaria para personas con discapacidad y colocar en su lugar dos cajones para autos.
Esta instalación de nuevos cajonesocurrió en la Calle 28 cerca del famoso club Mamita’s.
Pero esta empresa parecer burlarse de al comunidad pues apenas ayer 29 de junio publicó en su cuenta de Twitter que “las rampas y zonas de transito para personas con discapacidad facilitan su movilidad por la ciudad, por lo que deben estar libres en todo momento”, cuando ellos mismos las obstruyen.
También te puede interesar:Playaparq “se la raya a los playenses” manchando con tinta blanca icónica banqueta de adoquín
Falta ver qué dicen las autoridades en torno a esta atrocidad, o saber con permiso de quién se ha realizado esta obra, que deja mucho qué decir por la poca resposabilidad social de PlayaParq.