InicioComunidadFranquicia “Tony Hawk” se estrenó por primera vez en Nintendo Switch

Franquicia “Tony Hawk” se estrenó por primera vez en Nintendo Switch

Publicado el

Entretenimiento.- El rey de los videojuegos de skate, el emblemático “Tony Hawk”, aterriza este viernes por primera vez en su historia en Nintendo Switch con el título “Tony Hawk’sn Pro Skater 1+2”. Esta es una remasterización de los dos primeros juegos icónicos de la franquicia para esta plataforma del gigante del videojuego japonés.

Un juego que ya lleva un año en el mercado para PS4, Xbox One y PC y que también está disponible para las consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series), según ha informado la empresa desarrolladora Activision.

Pero la gran novedad es la adaptación que se ha hecho del juego para Nintendo Switch, muy similar a la versión original pero en la que han tenido que hacer varios ajustes visuales y bajar, incluso, de 60 a 30 fotogramas por segundo para, precisamente, aprovechar al máximo las posibilidades de jugabilidad en este dispositivo híbrido de Nintendo.

No obstante, y a pesar de estos ligeros retoques, la experiencia de este juego en la Switch es muy satisfactoria. El modo de juego es muy ágil y prácticamente no se aprecia diferencia con las versiones ya a la venta para el resto de dispositivos.

Como el juego “Tony Hawk’s Pro Skater” más rápido en vender un millón de unidades en plataformas lanzadas anteriormente, “Tony Hawk’s Pro Skater 1+2” combina todos los niveles originales, patinadores profesionales, trucos de la vieja escuela, una buena banda sonora y más aspectos que los jugadores recuerdan de los años 90 y 2000 con nuevos niveles bellamente recreados.

Con información: El siglo

spot_img

Noticias recientes

En Día Internacional contra Cáncer Infantil, Mara Lezama y Verónica Lezama destacan red hospitalaria al servicio de la gente

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, la...

Policías con máscaras de “La Casa de Papel” detienen a ladrones de celulares en el Carnaval de Río de Janeiro

Policías de Río de Janeiro se disfrazaron como los ladrones de la serie “La...

Supera los 2 mdd la ayuda económica destinada a la familia de James Van Der Beek

La campaña de recaudación creada para apoyar a la familia del actor James Van...

Ejecutan a dos jóvenes en calles de Soconusco, Veracruz

Un doble homicidio fue perpetrado en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de...

Noticias relacionadas

Policías con máscaras de “La Casa de Papel” detienen a ladrones de celulares en el Carnaval de Río de Janeiro

Policías de Río de Janeiro se disfrazaron como los ladrones de la serie “La...

Supera los 2 mdd la ayuda económica destinada a la familia de James Van Der Beek

La campaña de recaudación creada para apoyar a la familia del actor James Van...

Hallan muertos a bebés dentro de un refrigerador en Francia

Reportan que dos bebés recién nacidos fueron encontrados muertos dentro del refrigerador de una...