Luego de dos semanas de castigo, el conductor de ESPN, Álvaro Morales reapareció al público para informar que este viernes regresará a la televisora. Además, aseguró que su suspensión no le impidió estar atento a lo sucedido en el futbol mexicano.
Dicha aparición la hizo a través de una transmisión en Facebook, en la que adelantó que hablará de la verdadera razón por la que fue castigado y tuvo que alejarse de la televisión. Según algunas versiones, su sanción fue por llamar “pendejo” a Roberto “Piojo” Alvarado, en plena transmisión en vivo, luego de que se diera a conocer que fue el responsable de arrojar un cuete en la sala de prensa, donde había periodistas adentro.
Álvaro Morales le pone “sal a la herida”
Tras resaltar que estaba bien informado sobre las noticias de la liga MX, retomó el tema de la polémica salida del exdirector técnico de Chivas, Fernando Gago y aprovechó para lanzarle una indirecta a su compañero Jorge Pietrasanta.
Cabe recordar que Pietrasanta habría asegurado que de acuerdo con sus fuentes Gago no se iría a Boca Juniors y que terminaría su ciclo con Chivas, cosa que resultó ser mentira.
Y es que desde antes de que se hiciera oficial, cada vez eran más fuertes los rumores sobre que el argentino ya tenía apalabrada su llegada a Boca Juniors, lo que significaba dejar a medias el proyecto del Guadalajara.
Mientras varios periodistas criticaron al exprofesional del Real Madrid por abandonar al Rebaño, Pietrasanta fue el único que lo defendió, quedando en una situación incómoda cuando se dio a conocer la verdad.
El periodista, ex de Televisa, habría discutido con Dionisio Estrada en pleno programa de ESPN, sosteniendo que Fernando Gago no saldría del club de Guadalajara.
Esta situación la aprovechó Álvaro Morales y le lanzó una indirecta a Pietrasanta por sus supuestas fuentes, esas que según le dijeron que Luis Malagón fingió una lesión por miedo de ir a la Copa América y hacer el ridículo con la Selección Mexicana.
También te puede interesar: Video: ‘Chicharito’ Hernández hace berrinche tras polémica arbitral en la Kings League
“Los dejó Fernando Gago… ¿Cómo es posible que los dejara si él les dijo que tenía contrato? Les dijo en su jeta que no tenía ninguna oferta”, comentó ante sus seguidores.
“Había periodistas que habían dicho que Gago se quedaba, ¿no?, que sus fuentes le dijeron. ¿Las mismas fuentes que decían que Malagón tenía miedo?”, ironizó el “Brujo” Morales acompañado de una risa burlona.