Así queda el repechaje de la Liga MX del futbol mexicano

Terminado el torneo regular de Liga MX ya se conoce cuáles son los 4 equipos calificados directamente y los 8 de la repesca. Foto: ESPN
Terminado el torneo regular de Liga MX ya se conoce cuáles son los 4 equipos calificados directamente y los 8 de la repesca. Foto: ESPN

La Liga MX del futbol mexicano ha concluido su torneo regular. Y ahora dará paso a la parte más emocionante que incluye el repechaje y la Liguilla. Los resultados de esta última jornada terminaron por definir a los cuatro equipos que pasaron directo a Liguilla y a los ocho que van al repechaje.

Los cuatro clasificados de forma directa son: Pachuca, Tigres, Atlas y América, los cuatro primeros lugares de la tabla.

Los otros ocho equipos que buscarán los restantes cuatro lugares en la Liguilla de la Liga MX y que se enfrentarán a juego directo son:

Puebla vs Mazatlán FC
Chivas vs Pumas
Monterrey vs Atlético de San Luis
Cruz Azul vs Necaxa

Según los expertos parten como favoritos los equipos que serán locales, ya que recordemos las eliminatorias son a un juego directo. Por lo que Puebla, Chivas, Monterrey y Cruz Azul tienen ligera ventaja, pero nada está escrito.

Te puede interesar: Investigaciones y denuncias penales: Liga MX toma 5 medidas tras lo sucedido en La Corregidora

En las próximas horas conoceremos fechas y horarios de los cuatro partidos de la repesca, los cuales sin duda serán emocionantes.

¿Quiénes son tus favoritos para avanzar a la Liguilla del futbol mexicano?

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios