Jugador del Atlante sufre dramática fractura

Cancún.- Lizandro Echeverría, jugador de los Potros de Hierro del Atlante, sufrió una aparatosa lesión al anotar anoche en el Andrés Quintana Roo, en Cancún.

Ganan, golean y gustan

El Atlante ganó, goleó y gustó al aplastar anoche por un marcador de 4-1 a los Cafetaleros de Chipas; aunque no todo fue miel sobre hojuelas, pues el hombre de la noche, Lizandro Echeverría, quien marcó dos tantos en la goleada, sufrió una dramática lesión al marcar su segundo gol.

Al minuto 12′, el jugador de 26 año recibió un balón de parte de Diego Aguilar, que lo dejó sólo frente al arco con un portero ya vencido, sin embargo, el mexicano no controló adecuadamente el balón y permitió que se le alargara. Al intentar empujar el esférico a las redes, Echeverría chocó contra el poste derecho del arquero lo que motivó la tremenda fractura.

 

 

Aún sin parte médica

A pesar de que el club emitió un mensaje de apoyo al jugador con la etiqueta #FuerzaLicha, aún no se ha comunicado sobre la magnitud de la lesión de Echeverría.

Atlante inicia con todo

El Atlante se fue al frente en el marcado desde el minuto 1, con gol de Echeverría, quien marcó el segundo también al momento de lastimarse.

También te puede interesar: Inter playa se presenta ante su afición

En el segundo tiempo, al minuto 51, en contragolpe Cafetaleros toma mal parada a la defensa azulgrana y el atlantista “Hobbit” Bermúdez mete a Tapachula en la pelea 2-1. Tres minutos después, el arquero “Kampa” Ruíz le pone un pase al “Charol” Reyes que sorprende con tiro de media distancia para anotar el 3-1 del Atlante.

Y al 57′, un autogol de Noé Maya fijó el 4-1 definitivo en favor de los Potros de Hierro.