El piloto de Red Bull, Checo Pérez, tendrá su propia serie de Netflix, así lo reveló Anotonio Pérez Garibay, padre del mexicano.
Checo Pérez, sigue sumando éxitos en su carrera profesional y su historia llegará a la pantalla chica de la mano de Netflix, así lo confirmó a Milenio, Antonio Pérez Garibay, padre del piloto de Fórmula 1.
La historia del piloto mexicano de la escudería Red Bull Racing, es digna de contar y por ello se lanzará una serie que hablará sobre la vida del mexicano tanto en el ámbito personal como el profesional. Sin embargo, no reveló cuál será la fecha de estreno.
“Ya verán lo mejor de Checo en Netflix. Ustedes verán pronto su serie desde su inicio hasta el final, hay gran material”, reveló Antonio Pérez Garibay en entrevista con Milenio.
Netflix es una de las plataformas que más ha explotado la Fórmula 1 tras el éxito de la serie “Drive to Survive”, la cual no fue muy del agrado de los mexicano debido a la enorme cantidad de material que tenían y que a su parecer fue desaprovechado.
“Sinceramente creo que tenían las mejores temporadas en la historia de la Fórmula 1, y no fue la serie lo que esperaba, la verdad que no me gustó. Esperaba mucho más, había mucho material para haber hecho, sin duda la mejore serie, sin duda otras temporadas fueron mejores”, declaró Checo a ESPN.
Ahora toca el turno del Sergio Pérez, quien se encuentra viviendo el mejor momento de su carrera, pues la temporada pasada fue pieza clave en la consecución del título de su compañero de equipo Max Verstappen.
“Cada día está trabajando por su objetivo, nunca había tenido la oportunidad que tiene hoy, estar en uno de los mejores del mundo como Red Bull, esperemos que la aproveche y dé lo mejor de Checo”, dijo el padre del piloto mexicano.
Cabe señalar que, en su primera temporada con Red Bull, Checo Pérez terminó cuarto en el campeonato mundial, por detrás de su compañero Max Verstappen, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, por lo que Pérez Garibay señaló que hijo podría estar entre los mejores deportistas mexicanos, posiblemente emparejado con Julio César Chávez, Saúl Álvarez, Lorena Ochoa y Hugo Sánchez.
Por otra parte, el padre del Checo Pérez habló sobre la adaptación que ha tenido su hijo en Red Bull, señalando que sigue batallando al igual que los demás pilotos.