Se está terminando la temporada 2019-2020 y se comienzan los rumores de las ventas en el mercado de verano. La salida de Hirving Lozano del Napoli es inminente y ya se empiezan a barajear los nombres de los equipos a los que puede llegar, uno de ellos es el Wolverhampton, en donde juega el mexicano Raúl Jiménez.
Según el portal italiano Calciomercato Lozano podría llegar con los Wolves para fortalecer la ofensiva del equipo y así pelear por los primeros lugares en la Premier League.
Hay que recordar, que no sólo los Wolves han estado buscando al “Chucky”, equipos como el West Ham y el Everton, que dirige Carlo Ancelotti, también han estado cazando al futbolista mexicano para llevarlo a sus filas.
Para que Hirving y Raúl unan sus caminos en la Premier League, la clave sería la venta de Adama Traoré, quien en meses pasados se le ha vinculado con clubes de la talla del Barcelona y el Manchester United.
Reportes europeos apuntan a que los Wolves podrían aprovechar la gran temporada del extremo español para venderlo en una cifra superior a los 60 millones de euros, con lo que podrían solventar la compra de Lozano al Napoli.