InicioMás NoticiasDeportesIdentifican a sujeto que pateó a una mujer en estadio de fútbol;...

Identifican a sujeto que pateó a una mujer en estadio de fútbol; es empleado de Morena

Publicado el

El aficionado de Pumas que agredió físicamente a una mujer en el estadio Cuauhtémoc, en Puebla, se llama Javier Álvarez y es empleado de Morena.

Según información publicada en sus redes sociales, el sujeto es originario de la Ciudad de México y miembro de ese partido, pues en varias publicaciones se le observa con el chaleco guinda estampado con el logotipo de Morena.

Los hechos ocurrieron cuando se desarrollaba el partido entre Puebla y el equipo Universitario, luego de desatarse una trifulca entre los espectadores.

En las imágenes que circulan en redes sociales, se observa al individuo, con lentes, cubrebocas y una playera azul con el logotipo de los Pumas, pateando en el estómago a una mujer que permanecía tirada en las gradas.

Momentos antes del partido, el hombre compartió una fotografía en sus redes sociales, donde se le observa afuera del estadio anunciando que apoyaría a su equipo durante el encuentro deportivo. “Después de una larga espera y un día de arduo trabajo, llegué al estadio de Puebla a apoyar a mis Pumas. Excelente viernes”, señaló.

Tras los hechos de violencia y cuando la opinión pública conoció su identidad, el sujeto eliminó sus redes sociales. Sin embargo, antes de hacerlo, se pudo comprobar que trabaja para el partido del presidente de México.

(Con información de Reporte Índigo).

spot_img

Noticias recientes

Corea del Norte presenta nuevo lanzacohetes con capacidad nuclear

El líder Kim Jong Un encabezó este miércoles en Corea del Norte la presentación...

Niños mexicanos ya podrán llevar primero el apellido materno

Las reglas para registrar a recién nacidos en México acaba de cambiar para los...

Muere actor Tom Noonan, villano de “Robocop 2” y “El último gran héroe”

El actor proveniente de Estados Unidos Tom Noonan, recordado por su participación en "Robocop...

Encuentran cabeza humana en Tula, Hidalgo, con narcomensaje relacionado con el huachicol

Dentro de una bolsa negra de la que escurría líquido hemático, y en una...

Noticias relacionadas

Niños mexicanos ya podrán llevar primero el apellido materno

Las reglas para registrar a recién nacidos en México acaba de cambiar para los...

Encuentran cabeza humana en Tula, Hidalgo, con narcomensaje relacionado con el huachicol

Dentro de una bolsa negra de la que escurría líquido hemático, y en una...

Pumas de la UNAM presenta a “Goya”, botarga del equipo femenil en la Liga MX

Los Pumas de la UNAM se volvieron tendencia en las redes sociales tras presentar...