Inter Playa del Carmen, por su tercer triunfo

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con el objetivo de lograr su tercer triunfo en fila, el Inter Playa del Carmen recibirá este sábado a Pumas Premier, a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en partido que será a “puerta cerrada” correspondiente a la fecha ocho del Torneo Clausura 2018 de la Serie A de la Liga Premier.

A mantener el buen nivel

El equipo dirigido por Humberto Hernández llega a este compromiso luego de vencer en casa 1-0 a Lobos BUAP Premier y de visitante 0-1 a Querétaro Premier y se ubica en la séptima posición del Grupo 2 con 11 puntos con dos triunfos, cuatro empates y sólo una derrota.

Por su parte, la escuadra representativa de la UNAM dirigida por Ismael Íñiguez viene de ser goleado en casa 0-3 por los Tiburones Rojos Premier y es el último lugar del sector con apenas cinco unidades tras una victoria, un empate y cinco descalabros.

El Inter Playa del Carmen tendrá nuevamente las ausencias de su capitán Benji Tun y Óscar Rubio, quienes cumplirá su segundo partido de suspensión luego de que fueron sancionados con tres y cuatro encuentros de manera respectiva.

Cabe recordar que tras finalizar el duelo de la fecha seis ante Lobos BUAP Premier se suscitó un conato de bronca donde salieron expulsados Tun y Rubio, además de que ingresó gente de la grada a la cancha y golpeó a un jugador poblano lo que le costó el veto de un partido a la sede del club playense, por lo cual jugará sin aficionados y a las 18:00 horas por única ocasión.