Investigarán si asado en casa de Messi violó los protocolos sanitarios

Investigarán si asado en casa de Messi violó los protocolos sanitarios
Investigarán si asado en casa de Messi violó los protocolos sanitarios

Lionel Messi estará siendo investigado por las autoridades de Cataluña. Y es que se supo que el futbolista del Futbol Club Barcelona organizó un asado en su casa, en el que probablemente se habrían incumplido las normas que se deben seguir debido a la pandemia.

Y es que Lionel Messi tuvo la ocurrencia de organizar un asado en el jardín de su casa al que invitó a toda la plantilla del Barcelona. Serían más de las personas que pueden reunirse en un evento, según lo han determinado las autoridades de la Agencia de Salud Pública de Cataluña.

El jugador ofreció en el jardín de su casa un asado argentino junto a todo el grupo, con la idea de cerrar filas en la recta final de la temporada, en la que el Barcelona busca quedarse con el títiulo de LaLiga de España.

Sobre qué podría pasar, es posible que se le dé algún tipo de amonestación pública o exhorto, pues se ha hecho hincapié, sobre todo a las figuras públicas, para que den ejemplo respetando las medidas de sana distancia y de cuidado que requiere la pandemia por Covid-19.

Te puede interesar: Video: Mira el homenaje que le hizo Messi a Maradona

Por ahora las autoridades de Cataluña van a analizar el caso para saber si hubo o no algún tipo de falta de parte del futbolista del Futbol Club Barcelona. ¿Crees que sea sancionado pese a ser una estrella del futbol?