La Juve rompe la cuarentena y regresa a entrenar mañana

Este período de aislamiento fue ordenado por el club después de que el club confirmara el positivo de Rugani.

Después de dos semanas en cuarentena, la Juventus de Turín volverá a los entrenamientos este miércoles. A pesar de que tres de sus jugadores fueron diagnosticados con coronavirus, Daniele Rugani, Blaise Matudi y Paulo Dybala, el equipo se encuentra ya listo para volver a la normalidad porque ninguno de los tres futbolistas presentó algún síntoma del covid-19, al igual que los otros 118 miembros del conjunto italiano.

La mayoría de los jugadores de la plantilla juventina que estuvieron en cuarentena en Turín, en casa o en el J Hotel, la estructura hotelera propiedad del club, y otros cinco consiguieron el visto bueno para dejar Italia y regresar a sus países, entre ellos está Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín, y el alemán Sami Khedira.

En el caso del “Pipita” Higuaín, el argentino presentó su certificado a las autoridades del aeropuerto de Turín antes de volar hacia su país.

La Serie A se encuentra suspendida hasta una fecha por decidir y, tras las primeras 26 jornadas, Juventus es líder con un punto de ventaja sobre el Lazio.