InicioSaludCoronavirusLa Liga Española ya tiene fecha para terminar la temporada

La Liga Española ya tiene fecha para terminar la temporada

Publicado el

La Liga Española está lista para volver tras la aprobación del Gobierno, el campeonato ya tiene definidas fechas y horarios para los próximos encuentros.

Javier Tebas, presidente de La Liga Española, adelantó que el reinició de actividades será el 11 de junio, poco más de un mes después de que los equipos volvieran a los entrenamientos, con el permiso previo del gobierno de aquel país.

El duelo con el que regresará La Liga, será el derbi entre Sevilla y Betis en el Ramón Sánchez Pizjuán. El partido será correspondiente a la jornada 28, que fue donde se paró el torneo debido a la pandemia por coronavirus.

Tebas, también informó que habrá partidos entre semana y fines de semana, para completar las 11 fechas del calendario en cinco semanas, con el fin de acabarlo en la segunda semana de  julio.

Horarios

Los horarios que se disputarán son: 12:30 y 13:00 entre semana, mientras que los fines de semana los partidos se disputarán en tres horarios, 10:00, 12:30 y 15:00 horas. Todos respecto al tiempo del centro de México.

En cuanto a los encuentros, aún no se sabe qué equipos disputarán qué horarios, dado que son fechas inusuales para el futbol español, la directiva definirá en los próximos días que encuentros se disputarán de noche o de día, tomando en cuenta las temperaturas de los diferentes lugares.

El campeonato de la Liga Española al momento mantiene al Barcelona en primer lugar con 58 puntos segudio del Real Madrid con 56. Mientras que Sevilla, Real Sociedad, Getafe, Atlético de Madrid y Valencia mantienen una pelea por puestos europeos sumamente pareja, con 47, 46, 46, 45 y 42 puntos respectivamente.

spot_img

Noticias recientes

Programan juicio contra Rafael Caro Quintero para 8 de marzo de 2027 en Estados Unidos

Frederic Block, juez federal del Distrito Este de Nueva York, estableció el 8 de...

Marius Borg hijo de la princesa de Noruega podría enfrentar hasta siete años de prisión por abuso sexual

El proceso judicial contra Marius Borg, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, se...

Propone Poncho de Nigris pelea de boxeo entre Cazzu y Ángela Aguilar en el próximo Ring Royale

La función de boxeo Ring Royale 2026, realizada en la Arena Monterrey, vivió un...

Cancún es sede de encuentro entre Claudia Sheinbaum y el presidente alemán Frank-Walter Steinmeier, destaca Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó que la visita de mandatarios y la realización...

Noticias relacionadas

Marius Borg hijo de la princesa de Noruega podría enfrentar hasta siete años de prisión por abuso sexual

El proceso judicial contra Marius Borg, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, se...

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Vandalizan murales del Estadio Azteca a menos de 10 días de su reinauguración

El Estadio Azteca fue renovado por completo y a pocos días de su reinauguración,...