InicioSaludCoronavirusLa Liga Española ya tiene fecha para terminar la temporada

La Liga Española ya tiene fecha para terminar la temporada

Publicado el

La Liga Española está lista para volver tras la aprobación del Gobierno, el campeonato ya tiene definidas fechas y horarios para los próximos encuentros.

Javier Tebas, presidente de La Liga Española, adelantó que el reinició de actividades será el 11 de junio, poco más de un mes después de que los equipos volvieran a los entrenamientos, con el permiso previo del gobierno de aquel país.

El duelo con el que regresará La Liga, será el derbi entre Sevilla y Betis en el Ramón Sánchez Pizjuán. El partido será correspondiente a la jornada 28, que fue donde se paró el torneo debido a la pandemia por coronavirus.

Tebas, también informó que habrá partidos entre semana y fines de semana, para completar las 11 fechas del calendario en cinco semanas, con el fin de acabarlo en la segunda semana de  julio.

Horarios

Los horarios que se disputarán son: 12:30 y 13:00 entre semana, mientras que los fines de semana los partidos se disputarán en tres horarios, 10:00, 12:30 y 15:00 horas. Todos respecto al tiempo del centro de México.

En cuanto a los encuentros, aún no se sabe qué equipos disputarán qué horarios, dado que son fechas inusuales para el futbol español, la directiva definirá en los próximos días que encuentros se disputarán de noche o de día, tomando en cuenta las temperaturas de los diferentes lugares.

El campeonato de la Liga Española al momento mantiene al Barcelona en primer lugar con 58 puntos segudio del Real Madrid con 56. Mientras que Sevilla, Real Sociedad, Getafe, Atlético de Madrid y Valencia mantienen una pelea por puestos europeos sumamente pareja, con 47, 46, 46, 45 y 42 puntos respectivamente.

spot_img

Noticias recientes

Localizan con vida a familia desaparecida en Tijuana, Baja California

Informan que una familia reportada como desaparecida desde septiembre de 2024 fue localizada con...

Video: Cantante Yeri Mua denuncia la ponchadura de sus llantas al circular en el segundo piso del Periférico en CDMX

A través de sus redes sociales, la influencer y cantante veracruzana Yeri Mua reportó...

Derechohabiente agrede a enfermera durante jornada de vacunación contra el sarampión en Durango

Una enfermera fue agredida físicamente por una derechohabiente mientras realizaba su labor en un...

Ataque armado en un bar deja tres muertos y cinco heridos en Puebla

La madrugada de este sábado se registró un ataque armado en las inmediaciones del...

Noticias relacionadas

Acusan a Rusia de envenenar en prisión al líder opositor Alexei Navalny con toxina de una rana dardo

Según revelaron el Reino Unido, Suecia, Francia, Alemania y Países Bajos, durante la Conferencia...

Video: Esquiador Lucas Pinheiro Braathen gana la primera medalla de oro en la historia de Brasil en JJOO de Invierno

Hasta el 2026, Latinoamérica brillaba por su ausencia en los Juegos Olímpicos de Invierno....

Video: Incendio en edificio residencial deja cuatro muertos y 22 heridos en Budapest, Hungría

El incendio de un edificio utilizado como alojamiento temporal para trabajadores en Budakeszi, un...