InicioMás NoticiasDeportesMedios franceses aseguran que Kylian Mbappé firmará con el Real Madrid

Medios franceses aseguran que Kylian Mbappé firmará con el Real Madrid

Publicado el

La novela de Kylian Mbappé saca la última actualización antes de dar el carpetazo definitivo al que ha sido uno de los traspasos más largos en la historia del futbol.

Según ha adelantado Le Parisien, el delantero ha elegido jugar en el Real Madrid, aunque el diario parisino no da por confirmado el acuerdo con el conjunto blanco.

Intentará acabar la temporada de la mejor forma posible en París y brindarle al club de la capital francesa el título de la Champions League.

El pesimismo se ha instalado completamente en Francia y en el PSG, que emplazó a su crack a que les comunicase si quería seguir o no antes de negociar una posible renovación, pero desde hace semanas se deslizaba que no había señales en ese sentido.

Según asegura Le Parisien, “la mayor estrella del fútbol francés se unirá al club más grande del mundo la próxima temporada. Mientras tanto, en Madrid reina el optimismo mientras entre bastidores se negocia el mayor contrato del vestuario para el capitán de Les Bleus”, aseguran.

Mbappé llegó a un acuerdo en agosto con Nasser Al Khelaïfi, en el cual el jugador se comprometió a perdonar 80 millones de euros de prima de fidelidad para que el Paris Saint Germain no sufriera un agravio económico en el caso de que finalmente no haya una renovación de contrato.

Le Parisien, aun así, afirma que podría haber un último giro de guion con la baza de los Juegos Olímpicos en la capital francesa, a favor del PSG, pero todas las partes implicadas dan ya por hecho que jugará en el Real Madrid la próxima temporada.

El PSG no tiene constancia de la decisión de Mbappé

“La batalla está perdida”, asegura Le Parisien, haciendo alusión a las pocas señales que ha dado Kylian Mbappé en las últimas semanas respecto a querer seguir en París. El culebrón, de una vez por todas, parece que llegará a su fin en verano, con el capitán de la selección francesa firmando por el Real Madrid.

Al contrario de lo adelantado por Le Parisien, el Paris Saint Germain no tiene constancia de que el jugador haya tomado una decisión final respecto a su futuro.

El club quiere repetir el escenario de 2022, cuando consiguió avenir con el capitán de la selección francesa una renovación de dos temporadas.

Te puede interesar: Inter Miami pierde en Arabia Saudita pese a goles de Messi y Suárez

El optimismo, aunque esta vez en menor medida, se mantiene en la capital francesa, mientras que los medios de comunicación en Francia, como este sábado Le Parisien, se inclinan más hacia una salida en junio.

(Con información de as)

spot_img

Noticias recientes

Video: Avioneta se estrella contra una casa en Arizona, Estados Unidos

Una avioneta de entrenamiento se estrelló en un vecindario del norte de Phoenix, Arizona,...

Matan a balazos a mujer embarazada y a su pareja en Zapopan, Jalisco

Un ataque armado registrado la tarde de este sábado 7 de marzo dejó como...

Video: Hombre golpea a pareja de la tercera edad por negarse a mover su carro en Guadalajara, Jalisco

Un hombre identificado como Erik “N” de 25 años, fue detenido por la Policía...

Video: Vocalista de Banda Los Recoditos, Rafa González, niega abuso físico y afirma que acusaciones de su esposa son difamación

El nombre de Rafa González, vocalista de Banda Los Recoditos, ha cobrado relevancia en...

Noticias relacionadas

Vídeo: George Russell gana la pole en el GP de Australia; Checo Pérez saldrá en el puesto 18

El mexicano Checo Pérez vivió su primera qualy después de un año de ausencia...

Checo Pérez termina en el puesto 20 la primera práctica en el Gran Premio de Australia de F1

El mexicano Checo Pérez finalizó en la vigésima posición la primera práctica libre del...

Google firma como patrocinador principal de la Selección Argentina de Futbol

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el gigante tecnológico Google sellaron este jueves...