InicioQuintana RooCancúnReactivan liga de beisbol adaptado en Cancún

Reactivan liga de beisbol adaptado en Cancún

Publicado el

Cancún.- Con un partido realizado entre medidas sanitarias, hoy fue reactivada la “Miracle League” o liga de beisbol adaptado, en el campo “Toro” Valenzuela, ubicado en la Supermanzana 71 de esta ciudad.

Los equipos del “deporte astro” de los Cocodrilos del Centro de Atención Múltiple (CAM) Laboral y los Jaguares de Pro Niños, pertenecientes a esta liga, disputaron un divertido encuentro con protocolos como medición de temperatura, caretas, cubrebocas, uso de gel de manos y sana distancia.

El “Miracle League” es un programa sin fines de lucro con varias filiales en Estados Unidos y Canadá. La de Cancún es la primera en Latinoamérica.

Cualquier persona con más de cinco años de edad y con un diagnóstico de alguna discapacidad puede participar.

Otros equipos de beisbol que participan en esta liga son los Tiburones de Astra, los Leones de Apafhdem, los Dragones de Pro Síndrome de Down y los Delfines del CRIM.

El propósito, además de generar diversión, es que estos niños continúen con sus trabajos de socialización, desarrollo psicomotor, desarrollo socio-afectivo y esparcimiento al aire libre que complementen con sus demas terapias.

spot_img

Noticias recientes

Hay nueve sujetos detenidos por incendios y otros incidentes en Quintana Roo, dos son parte del CJNG

La Mesa de Seguridad de Quintana Roo informó que luego de los incendios y...

Joven se apuñala tras discutir con su esposa por problemas económicos en Gómez Palacio, Durango

Un joven de apenas 19 años de edad se lesionó gravemente con un arma...

Met Gala 2026: revelan fecha y el esperado código de vestimenta oficial

La Met Gala regresará este año a Nueva York, Estados Unidos el 4 de...

Hallan a hombre sin vida en Ciudad Universitaria de la UNAM en CDMX

Durante la mañana de este lunes 23 de febrero un hombre fue localizado sin...

Noticias relacionadas

Hay nueve sujetos detenidos por incendios y otros incidentes en Quintana Roo, dos son parte del CJNG

La Mesa de Seguridad de Quintana Roo informó que luego de los incendios y...

Sale Quintana Roo de lista de alertas de viaje de Estados Unidos para sus ciudadanos

Quintana Roo y sus destinos turísticos han salido de la lista de alertas de...

Servicios, actividades y operaciones en Quintana Roo continúan con normalidad: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que en la entidad todo funciona con normalidad,...