Miguel Ángel Garza, Presidente de Tigres, hablo del jugador Jürguen Damma y su próxima salida al Atlanta United en el próximo verano, “el caso de Jürgen es un caso cerrado. Él ya manifestó la postura y nosotros tenemos que seguir adelante, sabemos que ojalá y no necesitemos contar con él para los dos torneos, tenemos un equipo competitivo y basto para poder enfrentar los dos torneos. Si él ya se bajó del barco pues que Dios lo bendiga”, sentenció el directivo.
Sin embargo, el aún jugador de Tigres no se quedó callado y utilizó Twitter para fijar su postura y señalar que el “nunca se bajó del barco”.
Yo en ningún momento me bajé del barco, solamente les hice saber con mucho respeto que no renovaría contrato. Mi intención, por cariño a la institución, era dar a conocer la noticia al final del torneo, pero me hicieron ir a conferencia a anunciar la situación. Sigo en el 🛳🐯 https://t.co/XzBCwpKW9M
— Jürgen Damm (@jurgendammr25) March 3, 2020
Después de que el jugador hiciera público que no renovaría con los felinos, fue relegado a participar con el equipo Sub 20, lo cual hizo pensar que era una represalia para el futbolista.
Ante esta situación, Alan Pulido, que ya pasó por la misma situación con Tigres, aconsejó a Damm no pelearse con ellos. “Es complicado, pero así se maneja el futbol en México. Ojalá, Damm salga de la mejor manera, porque a él no le conviene salir peleado. En su momento pasé por algo parecido y estuve vetado de la Selección por dos años”, declaró el delantero, que juegan en la MLS, para Más Deporte.