InicioMás NoticiasDeportesSoy el villano de una historia mal contada: "Chicharito" Hernández a la...

Soy el villano de una historia mal contada: “Chicharito” Hernández a la prensa

PUBLICADO

Javier el “Chicharito” Hernández respondió a sus detractores y a los medios de comunicación que lo han criticado, señalando que es “el villano de una historia mal contada”.

Fue a través de un stream en la plataforma Kick, que el jugador de Las Chivas contestó a la pregunta sobre cómo se lleva con Cade Cowell, su compañero del plantel. Javier Hernández aseguró que no se lleva bien con nadie del Rebaño, ya que es un “grillero” y rompe vestidores. La respuesta la dio en tono irónico.

“No me llevo bien con nadie de Chivas. Acuérdense que la prensa siempre tiene razón. Acuérdense, soy super grillero, soy muy mal compañero, rompo vestidores y que no sé nada de futbol, acuérdense. Soy odioso, un asco. La prensa siempre tiene la razón, siempre. Y no quiero contradecir a la prensa. ¿Cómo? Uno sigue disfrutando, creciendo; y las cosas, futbolísticamente, van a mejorar”, comentó.

El “Chicharito” admitió que actualmente no se encuentra en el mejor nivel deportivo, pero que Las Chivas han crecido de manera considerable, recordando el torneo pasado cuando el club llegó a la semifinal de la Liga MX.

“Que sí, que en el presente futbolístico no se está dando individualmente, pero grupalmente estamos creciendo muchísimo, todo el equipo. Llegamos a una semifinal, Chivas; llevo una semifinal en mi primer torneo y no andaba al cien. Pero bueno, las cosas individualmente van a mejorar futbolísticamente, estoy seguro. ‘Eres el villano de una historia mal contada’, le mencionó en vivo uno de sus seguidores. La voy a adoptar. O sea, si tú la dijiste o la agarraste de demás, no importa. Soy el villano de una historia mal contada”, sentenció.

A pesar de que actualmente Javier Hernández no está en su mejor momento, aseguró que su trayectoria ya no se podrá borrar. Asimismo, sugirió que la prensa lo critica para poder vender.

“Imagínate que no hago ya ningún gol más en Chivas y me retiro en un año, que no va a pasar. Pero imagínate, eso no va a quitar nada de la carrera que tengo, nada. La prensa no me conoce, por más que ellos crean. Pero ellos venden, ellos necesitan vender. Lo que más sigue vendiendo es la polémica”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Confirma Eugenio Derbez su participación en el doblaje latino de Burro en “Shrek 5”

Después de meses de incertidumbre, Eugenio Derbez confirmó que volverá a prestar su voz...

Anuncia Mara Lezama nueva base de seguridad en Felipe Carrillo Puerto con inversión de 26 MDP

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, anunció la construcción de una nueva...

Activan búsqueda de un avión desaparecido con 11 personas a bordo en Indonesia

Las autoridades de Indonesia buscan este sábado un pequeño avión con 11 personas a...

Anuncia Julieta Venegas cinco conciertos en México como parte de su Norteña Tour 2026

Julieta Venegas anunció las fechas de su Norteña Tour para 2026, con presentaciones en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Confirma Eugenio Derbez su participación en el doblaje latino de Burro en “Shrek 5”

Después de meses de incertidumbre, Eugenio Derbez confirmó que volverá a prestar su voz...

Anuncia Mara Lezama nueva base de seguridad en Felipe Carrillo Puerto con inversión de 26 MDP

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, anunció la construcción de una nueva...

Activan búsqueda de un avión desaparecido con 11 personas a bordo en Indonesia

Las autoridades de Indonesia buscan este sábado un pequeño avión con 11 personas a...