(Video) “Tecatito” Corona se come a Messi y hace Jugada de lujo

453

El título por la Europa Legue quedó una vez en el sueño de los Jugadores del Porto, pues perdieron en el partido de vuelta 2-5 el global ante el Bayer Leverkusen.

Sin embargo, eso no fue impedimento para que el “Tecatito” Corona, se luciera y fuera considerado como el mejor del partido con el Porto.

En el partido de ida, el Porto pudo meter un gol y sólo buscaban uno más en casa para avanzar, pero el Leverkusen les arruinó la fiesta muy pronto en el partido con un gol de Lucas Alario, quien recibió por izquierda y cruzó para abrir el marcador.

En el segundo tiempo, Kerem Demirbay hizo el segundo tanto tras un rechace de Marchesín que alcanzó a controlar dentro del área para disparar y mandarla al fondo de las redes, pese a que el arquero argentino logró tocar el balón.

Siete minutos más tarde el Bayer nuevamente con un contragolpe declaró la goleada contra el Porto de Portugal. Diaby llegó por izquierda, tocó para Kai Havertz y el alemán sólo tuvo que empujar para el 0-3.

No obstante el Porto siguió intentando hasta lograr el gol de la honra en el que partició el mexicano Jesús “El Tecatito” Corona.

El mexicano abrió por derecha, Otávio llegó a línea de fondo y metió un centro para que Moussa Marega con la cabeza, mandara al fondo de las redes.

La jugada sobresaliente de “Tecatito” llegó al minuto 71′ con una jugada digna del mismísimo Messi. Tomó el esférico por la derecha, hizo un túnel, otro recorte y uno más para quitarse a tres rivales, pero a llegar a línea de fondo, se pasó en su centro.

También te puede interesar: Dele Alli será sancionado por burlarse del Coronavirus