Todo listo para el Festival de Surf en Cozumel

Playa del Carmen.- Del 28 al 30 de julio se realizará el Cozumel Surfing Festival 2017, que llevará a la isla a los mejores surfistas de Quintana Roo.

Cozumel

Como parte de los festejos por los 500 años del encuentro de dos culturas, Cozumel recibe a los mejores surfistas de Quintana Roo en un ambiente relajado y lleno de actividades al aire libre.

Las actividades inician este 28 de julio a las 20 horas en el Parque Benito Juárez con la presentación de las bandas Lost Acapulco, Los Cavernarios y Rikita Banana.

El sábado 29 habrá una rodada ciclista a partir de las 10 de la mañana, la salida es en el Palacio Municipal hasta llegar a la Playa Chen Rio, ese mismo día estará el Festival de Voleibol Playero, el cual inicia también a las 10 de la mañana.

Otra de las actividades, que es una de las que se espera que la ciudadanía contribuya, es que habrá una limpieza colectiva de la playa Chen Río, misma que inicia a las 9 horas del sábado 29 de  julio.

Campeonato Estatal

A partir de las 12:30 horas del sábado 29 y a las 19:30 horas del domingo 30 es que se llevará a cabo el Campeonato Estatal de Surfing Quintana Roo 2017.

También te puede interesar: Sin apoyo de autoridades, playenses clasifican a Mundial de Windsurf

La información adicional sobre este evento se puede revisar en el evento en Facebook Cozumel Surfing Festival 2017  y en la página http://cozumelcincosiglos.com.