El juego entre Los Angeles Football Club y Cruz Azul ha sido cancelado debido a la pandemia de coronavirus, el encuentro correspondía a los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.

La cancelación del encuentro viene después de las precauciones que Estados Unidos ha tomado sobre el covid-19 para evitar la propagación de éste. Hasta ahora en California, lugar donde se llevaría acabo el juego, tiene 181 casos confirmados de coronavirus.

A pesar de que no ha habido un comunicado, ESPN informa que la directiva de Cruz Azul, que encabeza Jaime Ordiales, y el cuerpo técnico de La Máquina están reunidos en su hotel en Los Ángles para definir su regresó a la CDMX.

Actualización

Cruz Azul, por medio de su cuenta de Twitter confirmó la noticia de que el juego entre LAFC se había cancelado, así como toda la Liga de Campeones de Concacaf.

“Para Concacaf, el bienestar de todos aquellos relacionados con nuestros partidos y competencias es de suma importancia. Hemos estado monitoreando de cerca la situación de la salud pública a medida que ha evolucionado en los Estados Unidos y en toda la región.

Teniendo en cuenta los desarrollos de anoche, incluidas las nuevas directrices emitidas por países, ciudades y estados, hemos decidido suspender la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank con efecto inmediato.”