InicioMás NoticiasDeportesVideo: Chocan Carlos Sainz y Sergio "Checo" Pérez a una vuelta del...

Video: Chocan Carlos Sainz y Sergio “Checo” Pérez a una vuelta del final; mexicano queda fuera del podio

Publicado el

El mexicano Sergio “Checo” Pérez quedó fuera del podio del Gran Premio de Azerbaiyán de la Fórmula 1 cuando estaba a punto de concluir la carrera. Y es que en la última vuelta impactó con el español Carlos Sainz de Ferrari.

El choque además favoreció a McLaren, cuyos pilotos hicieron el 1-2 y ya rebasaron a Red Bull en el campeonato de constructores.

Este es el momento en que aparentemente un descuido de Carlos Sainz provoca que “Checo” Pérez impacte fuertemente contra su Ferrari.

La reacción del mexicano no se hizo esperar. Maldijo y también le reclamó al español tras bajar de su auto luego de que ambos chocaran.

Pese a toda la polémica, y aunque se cree que el responsable del choque fue el español, Carlos Sainz dijo que no hizo nada extraño. Tras el incidente, ambos pilotos fueron llamados por las autoridades de la Fórmula 1 para investigar lo sucedido.

El accidente de “Checo” Pérez provocó que Red Bull quedara fuera del podio y que McLaren hiciera el 1-2. Por lo que el equipo británico ya le saca 10 puntos en el mundial de escuderías a los multicampeones.

Te puede interesar: Video: Leclerc se queda con la pole en el GP de Azerbaiyán, “Checo” Pérez saldrá cuarto

Tras ser entrevistado luego de concluida la carrera y un poco menos molesto, el mexicano “Checo” Pérez dijo que no merecía un final así. Y es que estuvo a punto de romper su racha de 11 carreras sin podio, pero ya son 12. Sin embargo, es evidente que su coche ya está mejor y posiblemente vengan buenos resultados próximamente.

spot_img

Noticias recientes

Sebastián Yatra anuncia que regresa a México con su gira “Entre Tanta Gente”

El cantante y compositor Sebastián Yatra confirmó su regreso a México con la gira...

Ataque armado en barbería de Iztapalapa deja un muerto y un herido

Un ataque armado registrado al interior de una barbería provocó la muerte de un...

Revelan la fecha en que iniciará la temporada de calor en México

México se prepara para el regreso de la temporada de calor, un periodo caracterizado...

Alertan de nueva modalidad de robo que aplican a adultos mayores en Playa del Carmen

Alertan a la ciudadanía de Playa del Carmen por una nueva modalidad de robo...

Noticias relacionadas

Termina fase de liga de la Champions League: Estos son los equipos clasificados a la siguiente ronda

El cierre de la fase de liga de la Champions League determinó este 28...

Presentan calendario de las ciudades en las que se exhibirá el trofeo de la Copa del Mundo en México

A poco más de cuatro meses del inicio del Mundial 2026, autoridades y representantes...

Futbolista Gilberto Mora podría ser baja para México en el Mundial 2026 debido a la gravedad de su lesión

La Selección Mexicana ya tuvo sus primeros encuentros amistosos rumbo al Mundial 2026 y...