Cancún, Quintana Roo.- Una de las propiedades más llamativas de Cancún por su ubicación, belleza y sobre todo, por pertenecer al desaparecido actor y empresario Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, quien pasó sus últimos días en ella, está en venta como se dio a conocer por medio de la inmobiliaria Bershire Hathaway Cancún.
Esta propiedad con amenidades como: bar, jardines, un gimnasio, spa, cancha de tenis y alberca, se localiza en el condominio residencial Isla Dorada y se llama Villa Florinda en honor a la esposa de “Chespirito”, la actriz y empresaria Florinda Meza.

La empresa Bershire Hathaway Cancún describe la ubicación de la propiedad como “un condominio residencial náutico de lujo ubicado en el corazón de la prestigiada Zona Hotelera de Cancún. Cuenta con amplias avenidas internas, canales náuticos, marinas, extensas áreas jardineadas, gimnasio, spa de lujo, canchas de tenis, paddle, alberca y snack bar, además de una palapa para eventos y seguridad las 24 horas del día”.
También te puede interesar: Regresa cierre de vialidades en Cancún para reducir la movilidad
Villa Florinda ofrece 1,060 metros cuadrados construidos en un terreno de más de 1,356 metros cuadrados. Se localiza en la calle Isla Amorosa; posee un estilo de arquitectura basada en el neo clásico hispano mexicano; tiene tres pisos, siete recámaras, siete baños completos, dos medios baños, espaciosas áreas de socialización, despacho, sala de estar, estancia, ante comedor, comedor, cocina, cuarto de lavado y terraza con jardín.
Además, ofrece una casa adicional de servicio para huéspedes y su precio de venta es mayor a los dos millones de dólares.
Con información de Infobae.