Así será “Maya and the Three”, la serie animada de Netflix sobre los mayas

Foto: mexopolis

México.-Las maravillas de la cultura maya, en una serie de aventuras y sucesos extraordinarios, serán presentadas en la serie animada, “Maya and the Three”, que se estrenará en Netflix, para disfrute de las familias.

La nueva producción está a cargo del cineasta Jorge Gutiérrez, de origen mexicano y creador de la película “El libro de la vida”.

Cada capítulo de la serie tendrá una duración de 30 minutos cada uno y en total, toda la serie tendrá una duración aproximada de 4 horas y media.

Sobre la serie, Jorge Gutiérrez, comentó a medios locales: “Visualmente queríamos llevar a nuestra audiencia de todo el mundo a una parte de América Latina que no vemos mucho: la época anterior a la Conquista.”

Foto: mexopolis

Para Gutiérrez, “Maya and the Three” es un viaje fantástico como el del “Mago de Oz”, aunque tiene sus singularidades y elementos auténticos.

También te puede interesar: ¿Estás aburrido? ¡Ya puedes ir al cine en estos municipios de Quintana Roo!

Sinopsis

En esta serie se aprecia la valentía de una princesa guerrera y unos mercenarios. Ella tiene la misión de resguardar a su pueblo, el culto a sus dioses y el cuidado de la humanidad.

Loas guerreros que la acompañan en su aventura son: un mago del Caribe, un aquero albino, y un barbero enorme de las montañas.

La fecha de estreno se contempla para 2021, aunque esta fecha puede cambiar.