Diego Luna y Gael García Bernal producirán serie para Amazon

78

Los famosos actores, directores y productores mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna han firmado un acuerdo para producir contenidos para la plataforma Amazon Prime Video. Esta firma se dio a partir de su productora “La Corriente del Golfo” y Amblin Television. El proyecto para el cual se ha logrado el acuerdo es “Mexica”, una serie sobre esta cultura prehispánica.

También se sabe que el actor que encabezará al reparto es ni más ni menos que el ganador del Oscar,  el español Javier Bardem. En este caso será él quien interprete a Hernán Cortés.

Los productores y actores, conocidos también como los “Charolastras” por la película de Alfonso Cuarón “Y tu mamá también”, se dijeron muy contentos de la firma y orgullosos de que Amazon reconozca al talento mexicano.

Diego Luna regresa además para una nueva temporada de “Narcos” mientras que García Bernal reveló hace poco que participará en la serie “Station Seven” para HBO Max.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/mas-noticias/entretenimiento/netflix-muestra-primer-avance-narcos-2-diego-luna/

Cabe recordar que una serie producida por TV Azteca y que también se encuentra disponible en Amazon Prime Video, trata sobre Hernán Cortés y es protagonizada por el también español Oscar Jaenada, quien se hizo famoso por interpretar a “Cantinflas” y al papá de Luis Miguel, “Luisito Rey” en la serie de Netflix sobre el cantante. ¿Crees que esta serie lográ más éxito?

1 COMENTARIO

Comments are closed.