Disney+ adelanta el estreno de ‘Loki’; habrá un capítulo cada miércoles

Disney+ adelanta el estreno de ‘Loki’; habrá un capítulo cada miércoles
La serie llega a la plataforma de streaming el 9 de junio. FOTO: Instagram @officialloki

Tom Hiddleston, el actor que interpreta a Loki anunció que la serie de este personaje se adelanta y su estreno será el miércoles 9 de junio, a través de Disney+.

Como ha sucedido con las emisiones anteriores del Universo Cinematográfico de Marvel, cada semana estará disponible un nuevo capítulo, pero ya no será en viernes.

“He notado que en estos proyectos de superhéroes, Loki suele quedarse un poco fuera, aunque podría decirse que él mismo es increíblemente heroico, astuto, encantador, podría continuar. Pero tal vez … ¿por qué no te lo demuestro? Los miércoles son los nuevos viernes”, destacó Hiddleston, haciendo referencia a los días en que se transmitía el capítulo de estreno de WandaVision El Falcón y el soldado de invierno.

Loki narra las aventuras del dios de las trampas y las mentiras después lo que su intervención en Avengers: Endgame. Los avances de la serie Disney+ muestran al personaje reclutado por una misteriosa organización llamada Time Keepers para arreglar el flujo del tiempo y varias realidades alternativas.

La nueva serie de la plataforma de streaming fue escrita por Michael Waldron y dirigida por Kate Herron. El reparto lo completan Owen WilsonGugu Mbatha-RawSophia Di MartinoWunmi Mosaku y Richard E. Grant.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/mNyLzc3MU_E" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Además de la serie de LokiDisney anunció las secuelas de Black PantherCaptain Marvel Guardianes de la Galaxya Vol. 3, también difundió las primeras escenas de Eternals. La compañía tiene previsto el estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantumania para 2023.

La compañía ya planea otros títulos del Universo Cinematográfico de Marvel de los cuales aún se desconocen los detalles, pero se han ido anunciado poco a poco a los actores que participarán en ellos como el caso de Olivia Colman (The Crown) y Emilia Clarke (Game of Thrones).

(Con información de LatinUs).

DEJA UN COMENTARIO

comentarios