En “Transformers: Rise of the Beast”, conocemos a Pablo, un autobot latino que vive en Cusco, Perú, y que se une al equipo para luchar contra Unicron.
Por su parte, Anthony Ramos da vida a Noah, quien será el primer humano en convertirse en un Transformer.
Con esta nueva entrega, los desarrolladores de la película buscan dar un gran mensaje, no solo para la cinta, sino también para los tiempos que vivimos, pues una de las cosas que busca mostrar es que “juntos es mejor”.
Con este nuevo personaje desatan lo que podría ser una humanidad donde los humanos se pueden convertir en robot.
Talvez te gustaría leer: Creador de ‘Transformers’, Henry Orenstein, murió a los 98 años
Pablo, será personificado por Cristo Fernández, quien en principio resulta ser el “nerd”, es el que conoce todos los datos tecnológicos, hace su aparición aproximadamente a mitad de la película y con su sabiduría ayuda a resolver la misión en la que venían el resto del equipo.
Por su parte, Anthony Ramos, quien personifica a Noah, reveló que se enteró al leer el guion que su personaje sería la representación del primer humano en llegar a convertirse en robot.
De tal modo, que se sintió realmente especial siendo uno de los primeros superhéroes latinos en todo el cine, “yo estaba sorprendido, creo que Steven fue en realidad quien me dijo, él de hecho me señaló eso, así que es realmente especial para mí”, dijo el actor.
Con información de: CNN