Estas Famosas perdieron la batalla contra el cáncer de mama

Celebridades que marcaron la pauta del entretenimiento en el mundo, dejaron una huella imborrable en el escenario y la pantalla chica, pero no pudieron vencer al cáncer de mama.

Cáncer de mama famosas
Tres celebridades que no pudieron contra el cáncer de seno.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año se producen 1,38 millones de nuevos casos de cáncer de mama y aproximadamente 460 mil muertes debido a esta enfermedad que algunas famosas no lograron vencer.

Este 19 de octubre se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, y por eso, vale recordar a las famosas que también lucharon para no perder su vida, pero al final no vieron salida.

Ellas, como millones de mujeres víctimas de esta enfermedad, dejaron un vacío en sus familias y sus fans, así como una carrera que dejó huella en el mundo en el del espectáculo. Ellas son las famosas que no ganaron la lucha contra el Cáncer de Mama.

Actrices y celebridades que dieron hasta su último aliento para recuperarse 

Si recuerdan telenovelas como Doña Bárbara, se sabe que se trata de Edith González, una famosa actriz que murió a los 54 años de edad el pasado 13 de junio de 2019 tras haber luchado por dos años contra el cáncer de mama.

La diagnosticaron en el 2016, y desde entonces, se dedicó vivir junto a su esposo e hijo que jamás se separó de ella durante su proceso.

Otra celebridad Lorena Rojas conquistó el corazón de los fans sobre el escenario y en la pantalla chica, sin embargo falleció a los 44 años de edad víctima del cáncer de mama.

Rojas murió en el año 2015 luego de que el cáncer hiciera metástasis por todo su cuerpo. Dejó gratos recuerdos en grandes producciones como El cuerpo del deseo.

View this post on Instagram

#LorenaRojas #Love 💖😘

A post shared by Lorena Rojas 🌍 (@lorena._rojas) on

Otro luto mundial fue el que generó la muerte de la cantante Rita Guerrero en el año 2011 a causa de cáncer de seno.

Y dos años después que Lorena Rojas, la cantante española, sobrina de Miguel Bosé, Bimba Bosé, también murió de cáncer de mama, enfermedad con la que luchó durante años.

Cáncer de mama Rita Guerrero
La cantante Rita Guerrero murió de cáncer de seno a los 46 años.