La expareja decidió pasar estos días de confinamiento en familia, pese a que se divorciaron en el año 2000.
Gran parte del mundo está cumpliendo con una cuarentena preventiva para evitar la propagación del coronavirus, situación a la que también se sumaron Bruce Willis y Demi Moore, quienes sorpresivamente la están pasando juntos en Los Ángeles, California.

En tanto, Rumer, la hija mayor del matrimonio, no se encuentra en la misma casa. “Neutralidad caótica”, escribió Tallulah en su cuenta de Instagram, sorprendiendo al mundo del espectáculo.
https://www.instagram.com/p/B-py28VDrvV/?utm_source=ig_embed
Bruce Willis y Demi Moore estuvieron casados por más de 13 años, entre 1987 y 2000, pero pese al divorcio han logrado llevar adelante una relación cordial que ha perdurado con los años.
Family bonding 💚 pic.twitter.com/F32Dym17RZ
— Demi Moore (@justdemi) April 7, 2020
De hecho, la protagonista de “Ghost” aseguró en su autobiografía que “es algo gracioso decirlo, pero estoy muy orgullosa de nuestro divorcio”.
También la actriz compartió las divertidas actividades que realizan en familia desde el encierro: desde juegos de mesa hasta canto en grupo.
https://www.instagram.com/p/B-SaoL8HjmR/?utm_source=ig_embed
Actividades de las que también es parte Emma Heming, actual esposa de Willis con la que tiene dos hijas, Mabel Ray y Evelyn Penn. Cabe destacar que Moore mantiene con ella una excelente relación e incluso asistió a la ceremonia de renovación de votos entre ellos que se celebró en 2019.